Deportes

Trending:


El dilema Fekir

El francés aspira a un sitio en el once del Betis ante el Valencia, aunque su papel de revulsivo ante el Celta funcionó. Pellegrini duda con su nuevo rol.


Medias Rojas adquieren a lanzador cubano Vladimir Gutiérrez

Medias Rojas adquieren a lanzador cubano Vladimir Gutiérrez -


Julio González acepta el odio deportivo al América: "Nos mueve ganarle, es nuestro clásico"

El portero felino no negó la importancia que el conjunto azulcrema tiene en la plantilla auriazul.. Pumas recibe este sábado al América en una edición más del Clásico Capitalino y en un horario fuera de lo habitual para los felinos, pues el juego fue programado el sábado por la noche a las 21:10 horas en la cancha del Estado Olímpico Universitario. Julio González, portero de los felinos, habló previo al partido y dejó claro que en la institución...


El club de los intocables de Kirian Rodríguez y Javi Muñoz

En la secuencia de siete jornadas sin ganar continúan siendo insustituibles. El tercer puesto en el medio se lo disputan Perrone, Loiodice y Campaña.


Cucho Hernández deja atrás su suspensión con Columbus Crew

El futbolista colombiano habló sobre la reciente suspensión que vivió con ‘The Crew’ por políticas internas.


El venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de las Grandes Ligas

BÉISBOL GRANDES LIGAS


El foro eMerge Americas inicia su décima edición con la mirada en la IA

EEUU TECNOLOGÍA


New England Patriots, dispuestos a intercambiar todas las selecciones de Draft

Eliot Wolf, el director de scouting de los Patriots declaró que están dispuestos a intercambiar todas sus selecciones de Draft.


Advierten de heladas dañinas para zonas de EEUU

Alerta por heladas en primavera. Agricultores preparan cultivos ante heladas. Impacto del clima en agricultura. Se avecinan condiciones climáticas desafiantes para el Medio Oeste y el Noreste de Estados Unidos, con la llegada de heladas y fríos potencialmente perjudiciales. La posibilidad de daños en plantas tiernas, viñedos y huertos es una preocupación inminente, ya que […] The post Advierten de heladas dañinas para zonas de EEUU appeared...


Un milagro agridulce: "Obtuve el asilo, pero muchos como yo LGBTQ mueren o se pierden en el intento"

Recientemente Cifuentes pudo obtener el asilo político en Estados Unidos, lo que le hace acreedor a la residencia en un año.


Largos desplazamientos, vida comunal y múltiples trabajos: así es como muchos maestros en EE.UU. están afrontando la crisis de vivienda

Según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas de Estados Unidos (NCES, por sus siglas en inglés), casi el 80% de las escuelas tienen dificultades para cubrir los puestos vacantes de maestros. Algunas ciudades creen que las viviendas asequibles para trabajos específicos podrían ser la solución a la escasez de personal en todo el país. Veronica


Cartelera completa del Haney vs García: lista de combates de la velada

Devin Haney defenderá su título de peso superligero del CMB ante Ryan García en el Barclays Center de Brooklyn este sábado.


¿A qué hora juegan y qué canal transmite Pumas vs. América hoy? TV y streaming online para ver el partido del Clausura 2024 de la Liga MX

Pumas recibe la visita de América por la jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX. ¿A qué hora juegan y qué canal transmite el partido?


La vida sin Nadal

Apeado el mallorquín, la efervescencia del Godó ha bajado y el ganador de este año será inédito. El torneo se queda sin su gallina de los huevos de oro.


Conclusiones del día en que se seleccionó al jurado que decidirá la suerte de Donald Trump en el juicio de pagos por silencio

Al final del jueves, el jurado del primer juicio penal contra un expresidente en la historia de Estados Unidos ya estaba constituido. Solo quedan cinco suplentes que se elegirán el viernes. ANÁLISIS | ¿Por qué es anónimo el jurado del juicio de Trump? El segundo día de selección del jurado en el juicio a Trump


Warriors buscan reagruparse tras ser eliminados con sus veteranos

SAN FRANCISCO (AP) — El gerente general Mike Dunleavy Jr. y el resto del personal de Golden State presentía que el equipo se quedaría corto en la meta que se ha vuelto costumbre. Los Warriors han ganado cuatro campeonatos de la NBA durante la última década. Y así transcurrió la temporada para Stephen Curry y compañía. Dilapidaron grandes ventajas, cometieron errores costosos y en repetidas ocasiones fueron incapaces de frenar a los rivales en...


EEUU reanuda vuelos de deportación a Haití y envía a unos 50 haitianos a su nación

EEUU reanuda vuelos de deportación a Haití y envía a unos 50 haitianos a su nación -


¿Láser espaciales para controlar la frontera sur? La propuesta de una legisladora de EE.UU.

En medio de la discusión para la posible aprobación del paquete de ayuda que incluye entre otros rubros la operación en la frontera sur de Estados Unidos, la derecha radical se vale de insólitas propuestas para mantener el proyecto detenido.


¿Qué dicen las estadísticas sobre las armas de fuego?

Mucho se habla y se especula sobre las muertes por arma de fuego en Estados Unidos, pero ¿qué dicen realmente las cifras oficiales? Hemos consultado las estadísticas publicadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el FBI, entre otras organizaciones, para intentar responder a algunas cuestiones pertinentes sobre este asunto. En esta galería abordamos puntos como cuántas personas han muerto por arma de fuego, los tipos de muertes (por ejemplo, asesinatos, etc.), y en qué estados se producen más y menos. ¿Te interesa? Entonces haz clic y descubre cuántas personas mueren al día por arma de fuego, cuántas son asesinadas, cuántas se suicidan, qué casos no se incluyen en las estadísticas, cuál es el récord y si estas muertes van en aumento o han disminuido.


COBERTURA EN VIVO: Lanzamiento del nuevo album de Taylor Swift

Taylor Swift lanza en el primer minuto del viernes 19 de abril ‘The Tortured Poets Department’, su undécimo disco de estudio. En dicho album Taylor estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum «más necesario», según la agencia Efe. TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere famoso influencer de manera inesperada […] The post COBERTURA EN VIVO: Lanzamiento del nuevo album de Taylor Swift appeared first on MundoNOW.


Subgobernadora del Banco de México advierte que control de la inflación no está terminado

MÉXICO BANCA


El Salvador: rechazan "normalizar" la "persecución política"

Activistas de las organizaciones COFAPPES, MOVIR y ‘Socorro Jurídico Humanitario’ denunciaron "hostigamiento" de la Policía y del Ejército.


Messi, Suárez y Gómez, el tridente de Inter Miami

Luis Suárez y Messi se entienden a la perfección, pero Diego Gómez ha encajado perfecto con ambos y completa la tercia en el ataque de Miami.


Butler sufre torcedura de ligamento en rodilla; se perdería semanas con Heat

Butler sufre torcedura de ligamento en rodilla; se perdería semanas con Heat -


Peter da luz verde a Peter

La opción de compra por el extremo encaja económicamente y la decisión se tomará atendiendo a su rendimiento y progresión.


La Fuerza Aérea del Perú podrá dar mantenimiento a los aviones Spartan C-27 J

PERÚ DEFENSA


Una animación recuerda el gol "maradoniano" de Lionel Messi al Getafe

La publicación Bleacher Report realizó una animación para celebrar los 17 años del gol "maradoniano" que Lionel Messi le marcó al Getafe por la Copa del Rey.


Las mujeres traen la luz a los poblados masáis

Para estas comunidades de Tanzania, las estufas solares han transformado la vida.


Arrancan las elecciones generales de la India: Día 1 de las mayores votaciones del planeta

INDIA ELECCIONES


Argentino Guzmán suspendido 11 partidos en México por usar láser para molestar a portero rival

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El arquero argentino de Tigres Nahuel Guzmán fue suspendido 11 partidos y multado por usar desde el graderío un rayo láser con el objetivo de deslumbrar a su compatriota Esteban Andrada, guardameta del archirrival Monterrey, durante un cotejo de la liga mexicana, el fin de semana pasado. Guzmán, de 38 años, está lesionado desde marzo, cuando fue operado de la rodilla derecha. Pero el sábado, apuntó el láser desde el palco...


Checo Pérez: Estamos viendo el mejor América de los últimos años

El piloto mexicano contó que trata de estar al pendiente de las Águilas pese a los cambios de horario


Experto: Tiene lógica la afirmación de que se puede estar generando un sabotaje contra Ecuador

El exdirector de inteligencia del Ejército ecuatoriano, Mario Pazmiño, dijo en entrevista con Fernando del Rincón que el discurso del gobierno de Noboa sobre un presunto sabotaje político a su administración tiene "cierta lógica" porque en los últimos días se han visto campañas de acoso internacional contra Ecuador por parte de México, Venezuela, Colombia, Nicaragua


Video muestra a coches atrapados tras las torrenciales lluvias en Emiratos Árabes Unidos

Un video compartido con CNN muestra una larga fila de coches atrapados en las calles inundadas en la ciudad de Sharjah, este martes.


Leonard lidia con inflamación y está en duda para el comienzo de los playoffs

Leonard lidia con inflamación y está en duda para el comienzo de los playoffs -


Así funciona el proceso de selección de jurados para el juicio de “Hush Money” de Donald Trump

El juicio de Donald Trump por el caso ‘Stormy Daniels’ continúa. Te explicamos cómo funciona el proceso de selección del jurado.


‘Dibu’ Martínez calla y se burla de afición francesa tras eliminar al Lille en tanda de penales

Aston Villa se encuentra instalado en las Semifinales de la Conference League gracias al arquero argentino


Las entregas con Dron ya son una realidad

En China esto ya es una realidad y las entregas ahora son más rápidas


Ecuador repatria a Colombia a un primer grupo de 13 presos

El Gobierno de Ecuador informó este miércoles que repatrió a Colombia a un primer grupo de 13 presos, una medida que anunció a principios de año con el fin reducir la cantidad de internos y la posibilidad de hechos de violencia en las cárceles del país, según argumentó entonces la administración de Daniel Noboa.


'La sociedad de la nieve' es la segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix

NETFLIX AUDIENCIA


Petro decreta día cívico el 19 de abril para ahorrar agua y energía y le llueven críticas

COLOMBIA SEQUÍA


MLB suspende 2 juegos a Aroldis Chapman tras su expulsión de juego de Piratas ante Mets

MLB suspende 2 juegos a Aroldis Chapman tras su expulsión de juego de Piratas ante Mets -


El director iraní Asghar Farhadi dice que el cine hay que hacerlo con el corazón

COLOMBIA CINE