Deportes

Trending:


WRC: Neuville supera a Evans en el sábado de Croacia

El líder del Campeonato del Mundo de Rallyes, Thierry Neuville, ha abierto una ligera ventaja sobre Elfyn Evans, de Toyota, tras un disputadísimo bucle matinal del sábado en el Rallye de Croacia.


Díaz Ayuso afirma que la de "México y Madrid es una película que siempre acaba bien"

MEXICO ESPAÑA


Infantino resalta que los fondos de las transferencias deben mantenerse en el fútbol

FÚTBOL FIFA


Alexandra Cousteau: Terminar con perforaciones y sobrepesca mejoraría el estado del océano

CONFERENCIA OCÉANO


Alonso, sancionado por el choque con Sainz en el sprint de F1 en China

Fernando Alonso ha sido sancionado con 10 segundos de penalización y tres puntos de penalización añadidos a su licencia por una colisión con Carlos Sainz en la carrera sprint de Fórmula 1 en China.


Los Bucks pierden a Giannis Antetokounmpo en el arranque de playoffs vs Pacers

Milwaukee Bucks han sufrido la baja más sensible que pudieran tener


Así se jugarán los playoffs de la NBA 2024

Estos son los equipos que consiguieron su pase a los playoffs en la NBA


Nuevo Peugeot 3008 2024: eléctrico... ¡y 367 kg más que un Renault Scenic!

El nuevo Peugeot 3008 2024 revoluciona el segmento SUV por su diseño y las versiones eléctricas. Eso sí, debes tener en cuenta su peso.


Checo Pérez se sube al podio en la carrera sprint del GP de China

El piloto mexicano demostró un buen desempeño al tener un doble rebase que le abrió las puertas para llegar a la tercera posición.


Oposición de Venezuela ratifica a su candidato presidencial

El candidato presidencial de la alianza opositora mayoritaria será Edmundo González Urrutia en sustitución de la líder inhabilitada María Corina Machado.


15 Recetas con plátano para empezar el día con el pie derecho

El desayuno es la comida más importante del día, y qué mejor que hacerlo con platillos sabrosos y que te llenan de energía


Caicedo sale al rescate

Golazo de la colombiana, que salió en la segunda mitad, hizo un doblete para que el Real Madrid gane al Levante y tenga el subcampeonato más cerca.


Antigua capital de Haití busca revivir sus esplendor mientras la violencia consume Puerto Príncipe

Antigua capital de Haití busca revivir sus esplendor mientras la violencia consume Puerto Príncipe -


Los Pelicans sobreviven a sus penas

La derrota ante los Lakers no echó al suelo a los Pelicans, que sí jugarán los ‘playoffs’. Pasaron al ganar a los Kings de Sabonis. Los Thunder, sus rivales.


Checo Pérez tiene "casi todo a favor" para seguir en Red Bull F1, dice Marko

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, destacó la actualidad de Sergio "Checo" Pérez y aseguró que el mexicano tiene "casi todo a favor" para su continuidad en el equipo de cara a la temporada 2025 de Fórmula 1.


Moscú intercepta 50 drones ucranianos en ataque que causó incendios en estaciones eléctricas rusas

KIEV, Ucrania (AP) — Ucrania lanzó una andanada de drones contra Rusia durante la noche, dijo el Ministerio de Defensa en Moscú el sábado, en ataques que parecían tener como objetivo la infraestructura energética del país. Las defensas antiaéreas rusas derribaron 50 drones sobre ocho regiones, incluyendo 26 sobre la provincia occidental de Belgorod, próxima a la frontera ucraniana. Dos personas — una mujer con una pierna rota y el hombre que la...


Verlander logra debut eficiente en la campaña; Astros se imponen 5-3 a Nacionales

Verlander logra debut eficiente en la campaña; Astros se imponen 5-3 a Nacionales -


El Celta se la juega en el 30 aniversario de su final más cruel

La Copa del Rey del ‘¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!’ se marchó a Zaragoza el 20 de abril de 1994 tras el fallo de Alejo en la tanda de penaltis.


Lindor rope el empate con jonrón; Mets vencen a Dodgers e hilan 5to triunfo

LOS ÁNGELES (AP) — Francisco Lindor rompió la igualdad mediante un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y los Mets de Nueva York enhebraron su quinto triunfo, al imponerse el viernes 9-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles. DJ Stewart bateó otro cuadrangular y empujó tres carreras, mientras que el dominicano Starling Marte pegó un sencillo de dos anotaciones en el octavo capítulo. Los Mets están repuntando luego de perder sus primeros...


Dovbyk, el cañón que apunta al Cádiz, a la Champions y al pichichi

El ucraniano, que suma 17 tantos, ha hecho tres goles en los últimos dos partidos. El Girona, si gana, sacará diez puntos al Athletic, quinto clasificado.


Turner pega jonrón y sencillo productor; Azulejos derrotan 5-1 a Padres

Turner pega jonrón y sencillo productor; Azulejos derrotan 5-1 a Padres -


Norcorea dice que probó ojiva supergrande de misil de crucero y nuevo misil antiaéreo

SEÚL, Corea del Sur (AP) — Corea del Norte informó el sábado que probó una ojiva supergrande para misil de crucero y un nuevo misil antiaéreo en un área costera del occidente del país. Medios de comunicación estatales dijeron que el organismo a cargo de los misiles en el país efectuó el viernes una prueba de la ojiva diseñada para el misil de crucero estratégico Hwasal-1 Ra-3 y un lanzamiento de prueba del misil antiaéreo Pyoljji-1-2. Señalaron...


Christensen, sobre su futuro: "Me quedan dos años de contrato y estoy contento"

El danés está convencido de que su futuro es azulgrana. Christensen está convencido de que su futuro pasa por el Barcelona. "No tengo ninguna duda de que estaré aquí la próxima temporada. Todavía me quedan dos años de contrato y estoy contento", ha asegurado el internacional danés a TV3. El azulgrana se ha convertido en uno de los protagonistas de este tramo de temporada tras reconvertirse a pivote. Xavi le reubicó a principios de febrero en esa...


Vigilia recuerda a los 13 fallecidos en el tiroteo en la Escuela Secundaria Columbine hace 25 años

Vigilia recuerda a los 13 fallecidos en el tiroteo en la Escuela Secundaria Columbine hace 25 años -


Noboa declara estado de excepción en Ecuador por la situación de “emergencia” en el sector eléctrico

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, declaró un nuevo estado de excepción por 60 días debido a lo que describió como una situación de emergencia en el sector eléctrico del país, de acuerdo con el decreto publicado este viernes.


‘Fallout’. Un distópico futuro apocalíptico que nada tiene que envidiar a ‘Mad Max’

La serie de moda vuelve a tomar como fuente de inspiración un juego, Fallout. El escenario, una Tierra devastada por un holocausto nuclear.


Los equipos de F1 discutirán un posible cambio inmediato en las reglas

Los equipos de Fórmula 1 y los jefes del campeonato van a debatir un cambio en las reglas de salida en un intento de poner orden en una zona gris sobre posibles infracciones no castigadas.


Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

WASHINGTON (AP) — Después de que el plazo expirase a medianoche, el Senado de Estados Unidos votó en la madrugada del sábado a favor de volver a autorizar una ley clave de vigilancia, luego de que las divisiones acerca de si el FBI debería tener restringido el uso del programa para buscar datos de estadounidenses estuvieron a punto de forzar el vencimiento de la norma. La legislación, que salió adelante por 60 votos a favor y 34 en contra y...


Horóscopo de Sagitario hoy, sábado, 20 de abril de 2024

Descubre qué le deparará el porvenir a las personas de sagitario en el día de hoy, según la predicción del horóscopo.


Checo Pérez saldrá segundo mañana, por detrás de Verstappen

Fernando Alonso saldrá tercero, por delante de los Mclaren. A Fernando Alonso le va el conflicto, siempre fue así y lo sigue siendo con 42 años. Su rebeldía y su coraje afloran con fuerza cuando cree que ha sido injustamente tratado y en la calificación de China, dejó una muestra de que el castigo no hace sino de impulsor de su talento y de poder caminar en el límite, como le gusta decir.El pinchazo de la mañana y la sanción posterior actuaron...


Con vuelacercas de Pasquantino y Meléndez, Reales frenan a Orioles

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Vinnie Pasquantino y MJ Meléndez aportaron sendos cuadrangulares para que los Reales de Kansas City derrotaran el viernes 9-4 a los Orioles de Baltimore, quienes vieron descarrilada su seguidilla de cuatro victorias. Adley Rutschman conectó el primer grand slam en su carrera por Baltimore, en la séptima entrada ante Will Smith. Dean Kremer (0-2) retiró a sus primeros 11 adversarios antes de que Pasquantino...


¡Dos al hilo! Tijuana vence 3-1 a Puebla y soma su segunda victoria consecutiva

Los Xolos dejaron el fondo de la tabla al sacar la victoria con un hombre de más


Jaguar XJ13 Concept: demasiado poderoso para Le Mans

Diseñado durante mucho tiempo por la marca inglesa, fue 'eliminado' de las 24 Horas por un cambio en la normativa del motor.


Los autos con los motores más grandes jamás fabricados

A medida que la industria automovilística va reduciendo el tamaño de los motores, analizamos todos los autos del pasado y del presente que han ido en la dirección opuesta.


Venezuela impide el ingreso a su territorio del representante colombiano José Jaime Uscátegui

El Gobierno de Venezuela impidió este viernes que el representante colombiano opositor José Jaime Uscátegui ingresara al país, al que viajó para intentar participar como observador en los diálogos entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), informaron esta tarde la Cancillería colombiana y el propio legislador.


Mercedes-AMG GT 63 S E Performance: un PHEV con 816 CV

Se trata de la versión tope de gama del deportivo alemán... con etiqueta Eco.


Científicos detectan por primera vez un "efecto gloria" en un planeta más allá de nuestro sistema solar

Un grupo de astrónomos detectó por primera vez lo que creen que es un fenómeno similar al arco iris que ocurre en un planeta fuera de nuestro sistema solar, y podría revelar nuevos conocimientos sobre mundos lejanos.


Iñigo Pérez se reencuentra con Osasuna y Arrasate

El técnico rojillo le dirigió en el Numancia y luego se lo llevó a Pamplona. Sólo han pasado 699 días de su último duelo con la camiseta osasunista.


Sin Williamson, Pelicans vencen a Kings y avanzan en cierre de minitorneo

Brandon Ingram anotó 24 puntos, Jonas Valanciunas añadió 19, además de atrapar 12 rebotes, y los Pelicans de Nueva Orleáns reservaron un sitio en los playoffs de la NBA, al imponerse el viernes 105-98 sobre los Kings de Sacramento, en el último duelo del minitorneo de repesca.


Wenceel Pérez pega hit decisivo en triunfo de Tigres, que extienden mala racha de Mellizos

Wenceel Pérez pega hit decisivo en triunfo de Tigres, que extienden mala racha de Mellizos -


Inventos de la NASA que usamos todos los días

Todos estamos familiarizados con los avances astronómicos de la NASA, pero pocos saben que muchos de los objetos que utilizamos todos los días también se los debemos a ella. Desde su fundación en 1958, la NASA ha desarrollado todo tipo de inventos para resolver los problemas inherentes a la exploración espacial, pero muchos de ellos también nos han hecho la vida mucho más sencilla a quienes nos movemos únicamente por la Tierra. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!


Taiwán detecta 21 aviones militares chinos cerca de su territorio

Las tensiones entre China y Taipéi han aumentado desde enero, cuando el vicepresidente Lai, considerado un “separatista peligroso” por Pekín, fue elegido mandatario de la isla.