AFICIONADO DE LOS DODGERS SALTó AL TERRENO DE JUEGO PARA PEDIR MATRIMONIO Y FUE DERRIBADO

Un aficionado de Los Ángeles Dodgers intentó hacer una épica propuesta de amor pero terminó siendo derribado por la seguridad del Dodgers Stadium.

Fue en el partido entre Dodgers y Arizona Diamondbacks del pasado jueves cuando un hombre de identidad desconocida saltó al terreno de juego cerca de la zona del Center Field con el fin de pedir matrimonio a su pareja pero no duró más de veinte segundos sobre el terreno de juego pues apenas se arrodilló con el anillo, fue bruscamente derribado por el equipo de seguridad del Dodger Stadium.

El hombre no solo fue derribado por tres guardias, sino que posteriormente fue esposado para ser sacado del estadio. Mientras tanto, las gradas pitaron a los miembros del cuerpo de seguridad.

El video fue rápidamente compartido a través de redes sociales y pocas horas después ya acumulaba más de 7 mil “me gusta”, unos 1,500 retweets y más de mil citas.

Hasta el momento, no se han difundido más videos sobre lo que ocurrió con el hombre luego de los hechos. Lo que sí se sabe es que la seguridad del estadio ha enviado un claro mensaje a los aficionados de no irrumpir en el terreno de juego bajo ninguna circunstancia.

Sigue leyendo

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Ver artículo en El Diario NY

2023-03-31T14:27:08Z dg43tfdfdgfd