BOMBITO IMPRESIONA AL LYON

La sólida actuación que tuvo por grandes lapsos la selección de Canadá ante Argentina comienza a dar frutos. El defensa central del combinado de la ‘Hoja de Maple’, Moise Bombito, se encuentra en el radar del Olympique de Lyon para el mercado veraniego.

El futbolista de 24 años de edad, se encuentra actualmente con el Colorado Rapids, pero dejó una grata impresión durante el debut de Canadá ante la escuadra ‘albiceleste’, aunque también acusó comentarios racistas durante el duelo.

Después de una fuerte entrada a Messi, Canadá denunció los insultos y comentarios racistas que recibió su futbolista, quien a los 82 minutos llegó con una plancha sobre el futbolista de Inter Miami, causando la indignación de muchos.

Del draft de la MLS a buscar el sueño europeo

Bombito fue seleccionado como el tercer pick global del MLS Superdraft 2023 por los Colorado Rapids, yéndose después de que Charlotte FC tomara a Hamady Diop y Orlando a Shakur Mohammed.

TE PUEDE INTERESAR: Scaloni critica duramente el estado del campo

A diferencia de los primeros dos, Bombito tuvo mayor actividad con el cuadro de los Rapids. Durante este año se ha afianzado de la titularidad para de esa manera llenarle el ojo a Jesse Marsch, nuevo seleccionador de Canadá.

Canadá tendrá que medirse el próximo martes a su similar de Perú, donde los de la ‘Hoja de Maple confían en poder obtener sus primeros tres puntos y de esa manera tener posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-06-24T18:04:59Z dg43tfdfdgfd