CARDENALES BARREN A GIGANTES AL VENCER EL DOMINGO CON LABOR DE SONNY GRAY DE UN HIT EN 7 INNINGS

Sonny Gray permitió un hit en siete entradas y Alec Burleson produjo dos carreras y los Cardenales de San Luis completaron una barrida en serie de tres juegos al vencer 5-3 a los Gigantes de San Francisco el domingo.

Brendan Donovan y Matt Carpenter también produjeron carreras por los Cardenales, que han ganado cinco de siete partidos.

San Luis barrió la serie de tres partidos, que inició en Birmingham, Alabama, el jueves por la noche con el homenaje a las Ligas Negras.

Patrick Bailey pegó cuadrangular por San Francisco, que ha perdido cinco partidos consecutivos.

Gray (9-4) retiró a los primeros 20 bateadores a los que enfrentó. Ponchó a ocho y no regaló ninguna base por bolas. Realizó 80 lanzamientos, 57 de ellos para strikes y mejoró su efectividad a 2.81.

Bailey pegó una línea que no dejó dudas sobre la barda del jardín derecho para terminar el sin hit con dos outs en la séptima. Gray se recuperó para ponchar al cubano Jorge Soler para terminar la entrada.

El cerrador Ryan Helsley llegó a 26 salvamentos, para ser el líder en las Grandes Ligas al poner el equipo en orden en el noveno. Sólo ha desperdiciado un salvamento este año.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores bateó de 1-1 con una carrera impulsada, Thairo Estrada de 2-0 con una carrera anotada.

Por los Cardenales, el venezolano Pedro Pages bateó de 4-2 con una carrera anotada.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

2024-06-24T16:22:46Z dg43tfdfdgfd