DANA ELOGIA A ALEX PEREIRA POR ACEPTAR REEMPLAZAR A MCGREGOR EN UFC 303

Alex Pereira salvó a UFC. Después de que Conor McGregor sufriera una nueva lesión, el brasileño aceptó la invitación de la compañía para sustituirlo con poca antelación en UFC 303, evento previsto para el 29 de junio en Las Vegas (EE.UU.).

Resuelto el problema, Dana White se propuso elogiar al campeón de peso semicompleto de la compañía (205 lb)

En la conferencia de prensa posterior a UFC en Arabia Saudita, el presidente de la organización elogió a 'Poatan' por tomar riesgos y mostrarse dispuesto a pelear con frecuencia. Cabe señalar que el brasileño compitió en abril, se recuperaba de una lesión en el pie y se encontraba en Australia cuando la liga se acercó a él.

Incluso sin haber completado un campo de entrenamiento completo, Alex Pereira decidió arriesgarse y aceptó poner en juego su estatus de campeón de UFC en la revancha contra Jiri Prochazka.

En la primera pelea, celebrada en noviembre, el brasileño noqueó al checo. Por ello, Dana catalogó a 'Poatán' como una especie de ejemplo a seguir por otros deportistas.

"Mira cuánto ha luchado este tipo, qué popular es. Lo llamamos mientras estaba de vacaciones en Australia haciendo un montón de cosas con patrocinadores. Cuando peleas como él pelea, cuando tienes la actitud que tiene este tipo, así es como funciona para ti, explotas y obtienes muchas oportunidades. Digo esto todo el tiempo. Este cinturón abre muchas puertas", declaró el empresario.

Récord de Alex Pereira en las MMA

El brasileño, de 36 años, se proclamó campeón de peso medio de UFC (185 lb) en 2022 y, un año después, ganó el cinturón de peso semipesado.

Alex Pereira comenzó su carrera en las MMA en 2015 y acumuló un récord de 12 peleas, diez victorias, ocho de las cuales fueron por nocaut y dos derrotas. Sus principales triunfos fueron sobre Israel Adesanya, Jamahal Hill, Jan Blachowicz, Jiri Prochazka y Sean Strickland.

2024-06-24T14:10:11Z dg43tfdfdgfd