JOHNNY WALKER LAMENTA DERROTA EN UFC ARABIA SAUDITA

El pasado sábado (22), Johnny Walker entró en acción en la cartelera principal de UFC Arabia Saudita y terminó brutalmente noqueado por Volkan Oezdemir en sólo dos minutos y medio de pelea.

Después de una actuación muy inferior a la esperada, el peso semicompleto brasileño (205 lb) hizo público su comentario sobre la derrota, a través de las redes sociales.

Con su hijo recién nacido, Johnny lamentó su actuación en UFC Arabia Saudita, pero prometió dar un giro a su carrera. Aún buscando respuestas a la decepcionante actuación del sábado, el peleador brasileño reconoció que su cabeza no estaba "en el lugar correcto" para la pelea, lo que pudo haber impactado su actuación.

"Estoy bien, solo algunos rasguños en mis labios. Estoy bien, llegué aquí a casa con mi bebé grande. No fue una buena noche para mí. No sé qué pasó, tendré que averiguarlo, ver la pelea nuevamente para ver qué (pasó). No creo que sentí que mi cabeza estaba en el lugar correcto para la pelea . Me sentía increíble, tuve un muy buen campamento, muy fuerte, todo estuvo bien. El recorte (de peso) fue un poco duro, pero como siempre. Simplemente no me encontré en la pelea . Pero lo más importante es él, mi pequeño bebé, y volver sano y salvo a él, cuidándolo. Volveremos más fuertes. Voy a pasar tiempo con mi familia, disfrutaré de mi esposa y de mi bebé y volveré más fuerte . Entrena más y vuelve. Sólo pierdes cuando te rindes. Si no te rindes, llegará un momento. Subamos”, declaró Johnny Walker.

Mal momento dentro de la jaula

Luego de iniciar una racha de tres victorias por segunda vez en su carrera en UFC, Johnny Walker vuelve a pasar por un mal momento en la organización.

El brasileño –número 7 en el ranking de peso semicompleto de UFC– se encuentra actualmente en una racha perdedora que ha durado tres peleas. En sus compromisos más recientes en el octágono, sufrió dos derrotas – ante Magomed Ankalaev y Volkan Oezdemir – y tuvo una pelea que terminó en un 'no contest' (sin resultado).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Walker (@johnnywalker)

2024-06-24T14:10:13Z dg43tfdfdgfd