LUCHADOR PIERDE PELEA Y VE A SU NOVIA RECHAZAR LA PROPUESTA DE MATRIMONIO

La noche del pasado sábado (22) no fue la mejor para Lukas Bukovaz. En acción en el evento checo 'Clash Of The Stars', el peleador perdió su pelea -a pesar de tener la ventaja de poder turnarse dentro de la jaula con un compañero contra un solo oponente- y también vio rechazada su propuesta de matrimonio por su novia.

Pese a la posibilidad de enfrentar a Honzi Michalek contra Patrik Corleone, en una especie de duelo 'tag team', Lukas y su compañero terminaron superando a su rival en la insólita pelea, que formó parte de la octava edición de Clash Of The Stars.

Como si la frustración por la derrota deportiva no fuera suficiente, el luchador checo tuvo que lidiar con otra decepción justo después de la pelea, esta vez de carácter personal.

Después de arrodillarse en la jaula con un anillo en la mano y pedirle matrimonio a su novia, Lukas Bukovaz fue rechazado por la chica, que incluso tomó el micrófono durante la retransmisión del evento para explicar su negativa. Para colmo del luchador, los fanáticos presentes en el show parecieron celebrar el bochornoso episodio.

Atleta de Bellator tuvo mejor suerte

En abril del año pasado, el inglés Luke Trainer tuvo más suerte que Lukas Bukovaz. Tras vencer a Sullivan Cauley en la cartelera Bellator 293, celebrada en Temecula (EE.UU.), el luchador le propuso matrimonio a su novia y, a diferencia del checo, escuchó el ansiado 'sí' de su amada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clash of the Stars (@clashofthestars)

2024-06-24T12:39:59Z dg43tfdfdgfd