¡PELEA PRINCIPAL! AMANDA LEMOS Y VIRNA JANDIROBA LIDERAN CARTELERA DE UFC EN JULIO

Un enfrentamiento 100% brasileño dará lugar a una cartelera de UFC una vez más. El próximo 20 de julio, en Apex de Las Vegas (EE.UU.), Amanda Lemos y Virna Jandiroba se enfrentarán en la pelea principal de UFC Vegas 94.

La noticia fue anunciada durante la transmisión oficial de UFC Arabia Saudita, el pasado sábado (22), y confirmada por 'Carcará', a través de la herramienta 'stories' en su Instagram.

Las brasileñas atraviesan una buena fase en UFC. Número 3 del ranking, Amanda viene de una victoria sobre Mackenzie Dern, en una pelea que luego fue votada como la mejor de la noche.

Jandiroba, por su parte, viene de una secuencia de tres resultados positivos dentro de la organización -que la elevaron al número 5 de la categoría-. El último triunfo de Virna fue ante la mexicana Lupita Godínez, en marzo de la presente temporada.

Vigilando el cinturón

Al liderar un evento de UFC y ser parte del top 5 de la categoría, Virna y Amanda tienen los ojos puestos en una potencial 'oportunidad por el título' en caso de ganar.

Lemos incluso compitió por el cinturón de peso paja en agosto de 2023, pero acabó siendo derrotado por el campeón Weili Zhang. Jandiroba, por su parte, busca su primera oportunidad de competir por el oro. La principal rival de las brasileñas en la lucha por el título es la estadounidense Tatiana Suárez, actual número 1 del ranking.

2024-06-24T15:10:38Z dg43tfdfdgfd