SIN NOTICIAS DE NEYMAR

Neymar es una estrella, una de las figuras más mediáticas del fútbol mundial, y eso conlleva formar parte de un universo de celebridades que nos lleva a ver al brasileño en un montón de actos, eventos y acontecimientos reseñables. Sin embargo, el fútbol es la gran base de todo lo que ha construido.

Desde hace más de 7 meses, Neymar vive alejado de los terrenos de juego, a causa de una grave lesión de rodilla que afectó a ligamentos y menisco. Pese a que las estimaciones situaron su retorno a la actividad unos 9 meses después de la cirugía, la situación a este momento de la historia es una incógnita.

Neymar, que hace ya unos meses mostraba sus últimos plazos de rehabilitación y su paso al acondicionamiento físico y recuperación total de la articulación, lleva desde hace unas semanas mostrando ejercicios de fuerza y de carrera continúa que no permiten estimar el punto de recuperación en el que se encuentra.

El hecho de que volviera a tocar balón sería un enorme avance que dejaría una sensación muy optimista con respecto a los plazos. Sin embargo y aún así, la cautela será primordial para alcanzar a entender el alcance de las secuelas de una lesión así de grave en un jugador de 32 años. Entre tanto, el astro brasileño ha pasado los días animando a su selección en Estados Unidos, codeándose con otros atletas como Jimmy Butler, jugando al póker y al golf, e incluso en discotecas de Las Vegas y en una ciudad de la que seguro guarda un gran recuerdo como Barcelona.

Vuelta a Arabia y…¿con Brasil?

Al Hilal espera con los brazos abiertos el regreso de ‘Ney’ en sus filas. La gran estrella del equipo sería un enorme refuerzo para un plantel que ya ha ganado este año el torneo liguero con suma autoridad. Con el regreso del brasileño, el próximo objetivo estará mas que claro: la Liga de Campeones AFC (Champions asiática).

Muchos de los fans, la mayoría brasileños, también han echado en falta a Neymar en esta Copa América. El duro batacazo de la ‘Canarinha’ ha fomentado la nostalgia de los fanáticos brasileños, que han reclamado un líder ofensivo de la talla de ‘Ney’ para una selección que ha mostrado ciertas carencias, que por el momento, se desconoce si el atacante podrá llegar a cubrir en un futuro próximo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-07-10T10:06:31Z dg43tfdfdgfd