MANCHESTER UNITED: RUUD VAN NISTELROOY A DETALLES DE LLEGAR COMO ASSISTANT MANAGER

Ruud van Nistelrooy, legendario exdelantero del Manchester United, podría regresar al club como parte del cuerpo técnico de Erik ten Hag en Old Trafford.

Aunque el club se ha negado a comentar sobre los informes provenientes de los Países Bajos, las fuentes insisten en que los nuevos copropietarios del Ineos están centrados en finalizar conversaciones “positivas” con Ten Hag sobre su nuevo contrato.

El holandés de 47 años es considerado un posible reemplazo para el asistente de Ten Hag, Mitchell van der Gaag, o para el entrenador de delanteros, Benni McCarthy, cuyo contrato expira a finales de mes.

Goleador y ganador

Van Nistelrooy, quien ha emergido como un candidato destacado para suceder a Vincent Kompany como entrenador del Burnley, está interesado en regresar al club donde dejó una huella imborrable al anotar 150 goles en 219 partidos entre 2001 y 2006.

Durante su tiempo en el United, ganó la Premier League, la Copa FA y la Copa de la Liga, antes de trasladarse al Real Madrid tras un desacuerdo con Sir Alex Ferguson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM YA PUSO PRECIO POR EDSON ÁLVAREZ ANTE UNA POSIBLE SALIDA AL MANCHESTER UNITED

 

+ West Ham ya puso precio por Edson Álvarez ante una posible salida al Manchester United

+ Manchester United: ¿qué necesitan los Red Devils para ir a torneos europeos?

+ Manchester United ‘festeja’ el fichaje de Chicharito Hernández 14 años después

2024-06-24T17:02:02Z dg43tfdfdgfd