CFE BIENESTAR: CóMO TENER INTERNET PARA TODOS POR UN PESO AL DíA

CDMX.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha lanzado una nueva oferta para brindar internet a todo el país a un costo muy bajo. Por tan solo un peso al día, los usuarios pueden adquirir el servicio de Internet para Todos de la CFE, con el chip gratuito que primero entregarán a beneficiarios del programa del Bienestar.

Para obtener este servicio, los usuarios interesados deben cambiar de compañía móvil y adquirir un chip de CFE, que es gratuito y se puede obtener en uno de los 141 puntos de venta en todo el país. Los paquetes telefónicos varían en precio según los beneficios que el usuario desee y pueden ser desde 30 hasta 2 mil 100 pesos.

La lista de paquetes ofrecidos por CFE incluye opciones de tres días, 15 días, mensuales, semestrales y anuales. El paquete más económico es de un peso al día o $30 pesos mensuales, que ofrece 1 GB más 600 megabytes (MB) en redes sociales, 100 minutos de llamadas y 50 SMS.

Por otro lado, para saber si su celular es compatible con el chip de CFE, los usuarios deben marcar el número *#06# y proporcionar el número IMEI, código de 15 dígitos que sirve como "identificación oficial" del celular. Este número se ingresa en el sitio oficial de CFE Internet y se encargará de confirmar la compatibilidad con el chip.

¿Dónde obtengo mi SIM CFE TEIT?

Es importante mencionar que los puntos de venta de CFE aún no habían llegado a la Ciudad de México en marzo de 2023, pero los beneficiarios del Programa para el Bienestar podrán adquirir el chip CFE en la capital del país. 

Se han establecido un total de 79 kioscos en toda la Ciudad de México donde se pueden adquirir los chips, 32 de manera permanente y 47 de manera itinerante del 13 de marzo al 13 de mayo de 2023. Los únicos requisitos son ser beneficiario del Programa para el Bienestar y presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Aunque el chip es gratuito para los beneficiarios, los paquetes telefónicos tienen un precio que varía según las necesidades de cada usuario. Para conocer la ubicación de los kioscos, se recomienda consultar las redes de delegación de Programas del Bienestar.

2023-03-31T14:25:12Z dg43tfdfdgfd