RYAN GOSLING HABLA DE LAS CRíTICAS POR INTERPRETAR A 'KEN': "NUNCA LES IMPORTó"

Ryan Gosling es uno de los galanes consentidos de la industria de Hollywood, su participación en varias películas como La La Land , Blade Runner o Diario de una pasión , lo han llevado al éxito de taquilla y entre la gente, que también se deja atrapar por la historia de amor, de más de 10 años, que el actor tiene con Eva Mendes . Por su sensualidad nata —nadie olvida la escena con Emma Stone en Crazy, Stupid, Love , cuando imitan a la perfección el baile más hot del cine comercial: el de Jennifer Grey y Patrick Swayze en Dirty Dancing — no fue una sorpresa que Ryan fuera elegido para interpretar a Ken , en la próxima película de Barbie , de Greta Gerwig .

Las críticas que ha recibido Ryan Gosling por ser 'Ken' y su respuesta

En redes sociales y varios espacios hay trolls que aseguran que la elección de Greta de Gosling para el papel de Ken no fue la acertada, ya que consideran un problema la edad del actor, quien cumple 43 en noviembre de 2023. Algo que el propio Ryan decidió responder. 'Les diría, ya sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken , hay muchos otros con los que jugar', expresó Gosling . El co-protagonista de Margot Robbie consideró que el discurso es 'gracioso', dado que la gente no pensaba mucho en el muñeco Ken antes de que lo eligieran. 'Pero de repente, es como, 'Sí, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo'. No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó. Barbie nunca estuvo molestando con respecto a Ken . Ese es el punto', agregó Ryan . La estrella envió un mensaje a todos esos detractores: 'Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken , sabrías que a nadie le importaba Ken . Así que su hipocresía está expuesta', y enfatizó en que es justo porque siempre ha sido ignorado por lo que 'su historia debe ser contada'.

Ryan Gosling reacciona con humor a críticas

Gosling también se relajó y vio las cosas con más humor, aunque insistió en que a nadie le importa mucho lo que le pase a Ken y es por eso por lo que comentó que se siente en parte como el 'representante' del personaje, que ha estado en la cultura colectiva desde que el 11 de marzo de 1961, cuando fue presentado como el novio de Barbie . Mucho ha pasado desde aquella Feria Internacional de Juguetes de Estados Unidos en la que Ken debutó en sociedad, pero a Ryan 'me preocupo por este tipo ahora. Soy como su representante. Ken no pudo presentarse para recibir este premio, así que estoy aquí para aceptarlo por él'. Después de que el tráiler de la película dirigida por Greta llegara a las redes sociales en abril, varios fanáticos de la Generación Z expresaron su preocupación por el hecho de que Gosling fuera elegido debido a su edad. Aunque varios salieron en defensa del actor diciendo que de hecho Ken tiene 62 años.

2023-06-03T21:26:49Z dg43tfdfdgfd