Mundo

Trending:


Protestas en Colombia: “no escuchar a la calle sería un error histórico”

Las masivas manifestaciones que reunieron a decenas de miles de colombianos el domingo fueron expresión de un amplio abanico que se opone a las reformas que impulsa el presidente Gustavo Petro, estiman analistas.


Isaac rompe una larga sequía y ve encarecida su cláusula hasta 20 millones

FÚTBOL SEVILLA


El aborto regresa al debate en Italia 46 años después de su legalización

ROMA (AP) — El gobierno de extrema derecha de la premier italiana Giorgia Meloni quiere dar a los grupos antiaborto acceso a las mujeres que contemplan poner fin a sus embarazos, lo que ha reavivado las tensiones en torno del aborto 46 años después de su legalización en este país de abrumadora mayoría católica. El Senado votaba el martes sobre un p...


Juez dispone prisión para líder criminal señalado como uno de los más buscados en Ecuador

QUITO (AP) — Un juez dispuso el martes la prisión preventiva para Fabricio Colón Pico, señalado por las autoridades como uno de los líderes criminales más buscados de Ecuador y acusado de amenazar de muerte a la Fiscal General. En su cuenta de X, antes Twitter, la Fiscalía General indicó que en base a las pruebas presentadas el juez dispuso la prisión preventiva por 30 días para Colón y otras cuatro personas. El acusado es señalado por la...


La Eurocámara pide normas más estrictas para reducir las pérdidas de pellets

UE MICROPLÁSTICOS


Andy Ruiz regresa al cuadrilátero en mega función con el 'Pitbull' Cruz y Terence Crawford

El 'Destroyer' no pelea desde septiembre de 2022, cuando venció al cubano Luis Ortiz. Luego de una larga espera, Terence Crawford tendrá un sonado regreso al cuadrilátero, encabezando una cartelera llena de estrellas para el próximo 3 de agosto en el BMO Stadium de Los Angeles, que tiene un aforo de 22 mil asientos, en las tribunas, más lo que se pueda instalar en la cancha donde juega el LAFC de la MLS. De acuerdo con BoxingScene, inicialmente...


Pronóstico del tiempo para Monterrey, con Abimael Salas - 23 de abril de 2024

Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 23 de abril de 2024.


El Barça, a por Jorthy Mokio

El club culé continúa su labor incansable de incorporar a diferentes talentos generacionales a su cantera.


Biden condenará la prohibición del aborto en Florida, en visita de campaña

WASHINGTON (AP) — El presidente estadounidense Joe Biden se involucra cada vez más en la lucha respecto al derecho al aborto, esta vez viajando a Florida para condenar la inminente prohibición del procedimiento en ese estado y restricciones similares que han puesto en riesgo el acceso a la atención para las mujeres embarazadas en todo el país. En su visita a Tampa el martes, Biden estará en el epicentro de la más reciente batalla sobre las...


¿Jugará Cole Palmer contra el Arsenal en el partido de Premier League hoy, 23 de abril?

El futbolista estrella de los Blues es duda para la visita al Emirates Stadium, así lo confirmó en la previa del encuentro el estratega argentino Mauricio Pochettino.


"La artillería se muere de hambre": Ucrania contiene la respiración mientras espera ayuda militar de EE.UU. valuada en US$ 60.000 millones

Soldados ucranianos dicen que la aprobación final en el Congreso de EE.UU. de un paquete de ayuda militar de US$ 60.000 millones para Kyiv será como un impulso moral gigante a medida que Rusia intensifica sus ataque. Mientras tanto, aguantan la respiración. Rusia acusa a EE.UU. de usar a Ucrania como "carne de cañón" EE.UU. aprueba un nuevo paquete clave de ayuda para Ucrania Rusia: paquete de ayuda de EE.UU. a Ucrania "no cambia la situación"


Unai Emery extiende contrato con Aston Villa. Se queda hasta 2027

Unai Emery extiende contrato con Aston Villa. Se queda hasta 2027 -


Cómo suprimir noticias, tema del 2do día de testimonios en juicio a Trump

Cómo suprimir noticias, tema del 2do día de testimonios en juicio a Trump -


La copia de IA es “un nuevo tipo de especie digital”, dice el jefe de IA de Microsoft

El jefe de IA de Microsoft dijo que quienes construyen IA deberían asegurarse de que sea fácil de comprender para el público y ofreció su propia analogía para ayudar. hazlo.


Radamel Falcao tendría interés de ir al fútbol mexicano

En México afirman que al delantero le entusiasma la idea de jugar en ese país una vez finalice contrato con Rayo Vallecano.


Películas basadas en videojuegos: lo mejor y lo peor


‘Están perdiendo toda credibilidad’: juez regaña a los abogados de Trump por sus publicaciones en Truth Social

‘Están perdiendo toda credibilidad’: juez regaña a los abogados de Trump por sus publicaciones en Truth Social - La fiscalía de Manhattan quiere que el juez Merchan declare al expresidente en desacato y le imponga una multa de USD 10.000 por publicar sobre Michael Cohen


Chukwuemeka, opción real para llegar al mediocampo del Barcelona en verano

El joven inglés de 20 años que juega en Chelsea interesa a la directiva culé para la próxima campaña


Solicitud de Cupones para Alimentos de Emergencia en Texas: ¿Cuáles son los requisitos y cómo solicitar los beneficios?

Estos son los criterios de elegibilidad para SNAP en Texas. Anteriormente conocidos como cupones de alimentos, los beneficios alimentarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) ayudan a personas y familias con bajos ingresos y recursos a comprar los alimentos que necesitan para una buena salud. Los beneficios SNAP se brindan a personas solteras o familias que cumplen con los requisitos de elegibilidad del programa. En...


Toyota presentó la nueva Corolla Cross fabricada en Brasil

Es un restyling de la SUV. Llegará pronto a la Argentina.


El mexicano Isaac Del Toro renueva con el UAE hasta 2029

CICLISMO RENOVACIÓN


Badosa: "El nivel está ahí. Solo el día que no crea en mí dejaré de competir"

TENIS MADRID


Sabalenka: "No me gusta ver a mis rivales, ver tenis masculino es más interesante"

TENIS MADRID


Prepara unos ricos y crujientes churros en airfryer

Los churros en airfryer son un postre delicioso y fácil de preparar. Una receta clásica pero baja en calorías que vale la pena preparar. La entrada Prepara unos ricos y crujientes churros en airfryer se publicó primero en Comedera - Recetas, tips y consejos para comer mejor..


¿Por qué aumentaron los casos de cáncer en personas jóvenes?

La Sociedad Estadounidense del Cáncer informó que los casos de cáncer entre personas más jóvenes han aumentado drásticamente. Los reportes indican que cada vez son más los adultos menores de 50 años que son diagnosticados con la enfermedad.


Filtrado en China el Kia EV5 GT 2024, un nuevo SUV deportivo

Además, tenemos algunos datos técnicos interesantes.


Actualizaciones de Alien: Romulus y más

Sébastien Vaniček sigue burlándose de su Mal muerto spinoff. Obtén una nueva mirada al nuevo y espeluznante horror de Dakota Fanning, Los vigilantes. James Gunn tiene un Comandos de criaturas actualización. Además, lo que vendrá chuky. Spoilers, ¡fuera!


Precio del dólar: Cotización de la moneda verde para este martes

Diversos factores afectan al precio del dólar. Algunos ejemplos de ellos son las crisis políticas o económicas


Inter Miami, a punto de cerrar el fichaje de Matías Rojas

De cara al cierre de mercado en MLS, el conjunto de Fort Lauderdale se prepara para cerrar el último fichaje en este primer tramo de la temporada.


Culebrón deportivo con giro de guion inesperado: lo último de Xavi en el F.C. Barcelona


¿Cuál es mejor boxeo o taekwondo?

El boxeo y el taekwondo son disciplinas que tienen al contacto como punto en común, pero a su vez cuentan con características propias muy distintas, que hacen que sean elegidas por distintas personas dependiendo de sus objetivos


¿En qué posición del draft fue elegido Aaron Rodgers y en qué universidad jugó?

El histórico quarterback de California ha sido sin duda, la gran figura del Draft de 2005, donde fue elegido en primera ronda.


Benito y Fabio siguen pujando por la titularidad

Los dos canteranos son los únicos jugadores de Las Palmas que no han salido de inicio esta temporada. Valles, Kirian y Mármol, los líderes.


Lazio vs Juventus: ¿Cuándo y dónde ver la Semifinal de Vuelta de la Coppa Italia?

La Juve sacó una ventaja de 2-0 en la Ida con goles de Chiesa y Vlahovic


Javier Milei habló en cadena nacional y dijo que el superávit financiero alcanzado por su Gobierno en el primer trimestre es "un hito"

El presidente de Argentina, Javier Milei, habló en cadena nacional para hacer un balance de los tres primeros meses de su gestión.


Hibernación humana para explorar el espacio, ¿ciencia ficción o futura realidad?

EXPLORACIÓN ESPACIAL


Los datos a seguir del Columbus Crew vs Monterrey, semifinal de Concachampions

Echemos una mirada a algunos datos esenciales de ambos equipos antes de este enfrentamiento clave por un lugar en la Final.


Rosberg criticó la actitud de Norris y su pesimismo

El ex piloto de Fórmula 1, Nico Rosberg, dice que Lando Norris, de McLaren, a quien describió como un "tipo medio vacío", debería ser más positivo.