Mundo

Trending:


Graham Hansen recibe el alta médica justo antes del partido ante el Chelsea

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: BARCELONA-CHELSEA


Camino de gloria para el Inter Miami

Las ‘Garzas’ volverán a verse las caras ante Nashville, víctima favorita de Leo Messi. El ‘Tata’ Martino busca mantener el liderato de conferencia.


Santos vs Pachuca ¿Dónde y a qué hora ver el juego de Jornada 16 del Clausura 2024?

En RÉCORD te presentamos todos los detalles para seguir el partido de Jornada 16


Alonso consideró abortar la vuelta que le dio la tercera posición en China

El piloto de Aston Martin Fernando Alonso reveló que estuvo a punto de abortar la vuelta que le colocó tercero en la parrilla del Gran Premio de China de Fórmula 1 tras perder tiempo en la curva 1.


Nyland, números de Europa

El portero del Sevilla está entre los cuatro con menos goles encajados de LaLiga. Ante Las Palmas firmó su segunda portería a cero consecutiva.


La principal coalición opositora de Venezuela confirma a Edmundo González como su candidato de unidad para las elecciones presidenciales

La Plataforma Unitaria Democrática confirmó, el viernes, a Edmundo González como su candidato de unidad para desafiar al presidente Nicolás Maduro en las elecciones que se celebrarán en julio.


Nuevo Peugeot 3008 2024: eléctrico... ¡y 367 kg más que un Renault Scenic!

El nuevo Peugeot 3008 2024 revoluciona el segmento SUV por su diseño y las versiones eléctricas. Eso sí, debes tener en cuenta su peso.


Jordi Fernández se despide de Kings con derrota en el 'play-in' y pone rumbo a Brooklyn

BALONCESTO NBA


Despojan de sus medallas a los ganadores del medio maratón de Beijing luego de que un trío africano dejara ganar a un corredor chino

Los cuatro primeros clasificados del medio maratón de Beijing han sido despojados de sus medallas después de que una investigación descubriera que tres corredores africanos deliberadamente disminuyeron la velocidad cerca de la línea de meta para dejar ganar a un competidor chino, según los organizadores.


Inventos de la NASA que usamos todos los días

Todos estamos familiarizados con los avances astronómicos de la NASA, pero pocos saben que muchos de los objetos que utilizamos todos los días también se los debemos a ella. Desde su fundación en 1958, la NASA ha desarrollado todo tipo de inventos para resolver los problemas inherentes a la exploración espacial, pero muchos de ellos también nos han hecho la vida mucho más sencilla a quienes nos movemos únicamente por la Tierra. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo!


EE.UU. acuerda retirar tropas de Níger, según funcionarios

En una reunión en Washington autoridades de ambas naciones acordaron que una delegación norteamericana visite en los próximos días la capital nigerina, Niamey, para organizar una retirada ordenada.


Wenceel Pérez pega hit decisivo en triunfo de Tigres, que extienden mala racha de Mellizos

MINEÁPOLIS (AP) — El novato dominicano Wenceel Pérez conectó un sencillo decisivo en la novena entrada para que los Tigres de Detroit dejaran tendidos en el terreno a los Mellizos el viernes y triunfaran por 5-4, extendiendo a cinco derrotas la peor racha de la campaña para Minesota. Kerry Carpenter añadió cuatro imparables y dos impulsadas para los Tigres. Con el juego empatado a cuatro carreras en el noveno capítulo, el relevista de los...


Carpetazo de Griezmann a la MLS

Según pudo saber AS, el Atlético de Madrid está cerca de cerrar la renovación del francés. El sueño de Don Garber, comisionado de la liga, tendrá que esperar un poco más.


¡Dos al hilo! Tijuana vence 3-1 a Puebla y soma su segunda victoria consecutiva

Los Xolos dejaron el fondo de la tabla al sacar la victoria con un hombre de más


20 extravagantes diseños de puertas


Así marcha la tabla general al momento

América se mantiene en el primer lugar, pero otros cuadros han comenzado a recortar distancias.


¿Por qué puedes dormirte en el sofá pero después no concilias el sueño en la cama?

Después de un día largo, te dejas caer en el sofá y te quedas dormido viendo la tele. La habitación está calentita, el sofá es cómodo y el ruido de fondo de la tele te adormece. Entonces un ser querido te da un codazo y te recuerda que tienes que irte a dormir a la cama. Pero cuando llegas, descubres con frustración que estás completamente despierto.¿Por qué es tan fácil dormir en el sofá y no siempre en la cama?


La antigua capital de Haití busca revivir su esplendor mientras la violencia consume Puerto Príncipe

CAP-HAITIEN, Haití (AP) — Le llaman Okap, hogar de reyes, esclavos emancipados y revolucionarios haitianos. Ubicada en la luminosa costa norte, la ciudad de Cabo Haitiano fue abandonada como capital durante los últimos años de la era colonial francesa y, una vez más, cuando cayó el Reino de Haití luego del suicidio del monarca y del asesinato de su hijo adolescente. En su día era conocida como el París de las Antillas, y ahora está a punto de...


Lindor rope el empate con jonrón; Mets vencen a Dodgers e hilan 5to triunfo

Lindor rope el empate con jonrón; Mets vencen a Dodgers e hilan 5to triunfo -


Oklahoma City Thunder vs. New Orleans Pelicans: Calendario de partidos, datos y análisis de la serie de NBA Playoffs 2024

Todos los detalles de la serie de Playoffs NBA entre Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans.


Los alimentos que nunca debes guardar en un recipiente de plástico

Nada más práctico que los recipientes de plástico, son ligeros, no se rompen, fáciles de usar y almacenar, pero no siempre es buena idea almacenar determinados alimentos en su interior. Te presentamos una lista de razones para no usarlos más.


Punta Mita será la sede del WCM Mexico Senior Open


Iñigo Pérez se reencuentra con Osasuna y Arrasate

El técnico rojillo le dirigió en el Numancia y luego se lo llevó a Pamplona. Sólo han pasado 699 días de su último duelo con la camiseta osasunista.


10 Vi nos españoles de menos de 20 euros, catalogados entre los mejores del mundo

Descubre lo mejor de los vi nos nacionales:


Aston Martin F1 presenta una protesta tras la clasificación por Sainz

Aston Martin ha presentado una protesta contra los resultados de la clasificación del Gran Premio de China de Fórmula 1 en relación con el accidente de Carlos Sainz que motivó una bandera roja.


Contreras empuja 2 y Cerveceros superan a Cardenales en 10 innings

El venezolano William Contreras produjo la carrera de la ventaja en el décimo inning y finalizó con dos impulsadas, para que los Cerveceros de Milwaukee superaran el viernes 2-1 a los Cardenales de San Luis.


Sin Williamson, Pelicans vencen a Kings y avanzan en cierre de minitorneo

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Esfuerzo, jugadas cruciales y producción por parte de todos los jugadores disponibles. Ésa fue la clave para que los Pelicans se sobrepusieran a la ausencia de Zion Williamson, mantuvieran viva su campaña y evitaran una derrota histórica. Brandon Ingram anotó 24 puntos, Jonas Valanciunas añadió 19, además de atrapar 12 rebotes, y Nueva Orleáns reservó un sitio en los playoffs de la NBA, al imponerse el viernes 105-98 sobre...


Checo Pérez saldrá segundo mañana, por detrás de Verstappen

Fernando Alonso saldrá tercero, por delante de los Mclaren. A Fernando Alonso le va el conflicto, siempre fue así y lo sigue siendo con 42 años. Su rebeldía y su coraje afloran con fuerza cuando cree que ha sido injustamente tratado y en la calificación de China, dejó una muestra de que el castigo no hace sino de impulsor de su talento y de poder caminar en el límite, como le gusta decir.El pinchazo de la mañana y la sanción posterior actuaron...


Morata, duda para Vitoria por una indisposición

FÚTBOL ALAVÉS-ATLÉTICO MADRID


Las propuestas de los candidatos presidenciales de México para el sistema de pensiones

Para 2050 se espera que más del 20% de la población de México tenga 60 años o más, según el capítulo nacional del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Este pronóstico pone el sistema de pensiones en el centro de la discusión política y electoral.


2024 Ford Maverick. La camioneta compacta que supera a cualquier otra. (Prueba)

Esta semana probamos la 2024 Ford Maverick. Es muy probable que haya visto a alguien en una tienda de electrónicos, batallando para acomodar un televisor de 65 pulgadas en la parte trasera de un sedán. Hace años, subí a mi canal de YouTube un video que grabé frente a una ferretería, donde alguien intentaba transportar una pesada carga de madera sob...


Alexandra Cousteau: Terminar con perforaciones y sobrepesca mejoraría el estado del océano

CONFERENCIA OCÉANO


Barrios, Savic, Azpilicueta y Molina apuntan al once titular en Vitoria

FÚTBOL ALAVÉS-ATLÉTICO MADRID


50 ideas de cenas que no engordan nada

Si estás buscando adelgazar pero te niegas a dejar de cenar, ¡apúntate estos deliciosos y sabrosos platos a degustar a la hora de la cena!


Los autos con los motores más grandes jamás fabricados

A medida que la industria automovilística va reduciendo el tamaño de los motores, analizamos todos los autos del pasado y del presente que han ido en la dirección opuesta.


Caicedo sale al rescate

Golazo de la colombiana, que salió en la segunda mitad, hizo un doblete para que el Real Madrid gane al Levante y tenga el subcampeonato más cerca.


Con vuelacercas de Pasquantino y Meléndez, Reales frenan a Orioles

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Vinnie Pasquantino y MJ Meléndez aportaron sendos cuadrangulares para que los Reales de Kansas City derrotaran el viernes 9-4 a los Orioles de Baltimore, quienes vieron descarrilada su seguidilla de cuatro victorias. Adley Rutschman conectó el primer grand slam en su carrera por Baltimore, en la séptima entrada ante Will Smith. Dean Kremer (0-2) retiró a sus primeros 11 adversarios antes de que Pasquantino...


Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

WASHINGTON (AP) — Después de que el plazo expirase a medianoche, el Senado de Estados Unidos votó en la madrugada del sábado a favor de volver a autorizar una ley clave de vigilancia, luego de que las divisiones acerca de si el FBI debería tener restringido el uso del programa para buscar datos de estadounidenses estuvieron a punto de forzar el vencimiento de la norma. La legislación, que salió adelante por 60 votos a favor y 34 en contra y...


El último halving de Bitcoin ha llegado. Esto es lo que hay que saber

NUEVA YORK (AP) — Los “mineros” que acuñan bitcoins a partir de complejas operaciones matemáticas empezarán a recibir un recorte del 50% en sus pagos, lo cual reducirá nuevamente la producción de la principal criptomoneda del mundo. El último “halving” —o recorte— en el pago por producir bitcoins se produjo el viernes por la noche. Poco después del acontecimiento ya previsto, el precio del bitcoin se mantuvo estable en torno a los 63.907...


Los Bucks pierden a Giannis Antetokounmpo en el arranque de playoffs vs Pacers

Milwaukee Bucks han sufrido la baja más sensible que pudieran tener


Noboa declara estado de excepción en Ecuador por la situación de “emergencia” en el sector eléctrico

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, declaró un nuevo estado de excepción por 60 días debido a lo que describió como una situación de emergencia en el sector eléctrico del país, de acuerdo con el decreto publicado este viernes.


Montgomery luce; Diamondbacks apalean 17-1 a Gigantes

Montgomery luce; Diamondbacks apalean 17-1 a Gigantes -


Jaguar XJ13 Concept: demasiado poderoso para Le Mans

Diseñado durante mucho tiempo por la marca inglesa, fue 'eliminado' de las 24 Horas por un cambio en la normativa del motor.