ASEGURAN QUE EL MARIDO DE SILVIA TORTOSA ESTABA CON OTRA ACTRIZ CUANDO MURIó

Desde el pasado sábado el mundo de la interpretación se encuentra de luto por la muerte de una de las artistas más reconocidas de este país. Silvia Tortosa fallecía a los 77 años de edad en Barcelona tras su larga lucha contra la recaída de un cáncer que ya había superado. Desde entonces, los mensajes de cariño no se han parado de suceder.

"Ha sido todo muy inesperado. No lo esperábamos nadie. Llevamos unos años terriblemente duros en todos los sentidos. Y después de que ella que era una luchadora superara el cáncer de pecho, le llego esta complicación que ha sido fulminante. Fue, como le paso a su padre, que la enfermedad se lo llevo en un mes con algo muy parecido", relató Carlos Cánovas, el que fuera su último marido, a ABC. Sin embargo, ahora se ha sabido que esta relación no era tan buena como se quiere hacer ver.

Estas primeras declaraciones de Carlos no han gustado nada a su entorno, que teme que se muestre como un "viudo dolido". Y es que tal y como se afirmaron en el programa Fiesta, la propia artista dejó claro antes de morir que no quería ni que se acercase a su funeral. "Acabo de recibir un mensaje de estas personas que han estado mano a mano estos días con ella y están flipando con este tipo de declaraciones por parte de Carlos. No le esperan y no desean que vaya", afirmó Amor Romeira.

Ahora, la revista Semana ha sacado a la luz que la pareja habían roto ocho meses antes del fallecimiento. "Silvia se ha ido soltera y sin pareja", ha expresado el representante de la actriz.

Silvia Tortosa cayó en una depresión tras su ruptura con Carlos Cánovas

Tal es la magnitud de lo sucedido, que ha añadido que Silvia Tortosa tuvo que ser ingresada hace tres meses en la clínica donde ha pasado sus últimos días por una depresión causada por la ruptura. Unas informaciones que no han salido a la luz hasta ahora, ya que la actriz era muy celosa de su intimidad.

La mencionada revista ha expuesto también algunas declaraciones del entorno cercano a Carlos Cánovas y han afirmado que estaría manteniendo una relación con la actriz Marina Lozano. Algo que llevaría sucediendo desde hace "varios años".

Pero no solo eso. Personas del círculo de Carlos han expresado que vive en el piso de Marina en Alcalá de Henares. Una pareja que se conocieron en un rodaje de Silvia Tortosa para la serie Centro Médico de TVE. "Allí entablaron cierta amistad y así fue como Carlos y Marina se conocieron", ha desvelado el medio.

Viendo esto, no extrañan las informaciones que han ido surgiendo estos días sobre la nula relación entre la actriz y el productor. Y es que "conocía la situación de Silvia y no se ha molestado en preguntar ni se ha preocupado de nada", según desveló Omar Suárez en el programa de Telecinco.

Lee también

Silvia Tortosa, mucho más que un mito del destape, en cinco películas esenciales

Redacción

La azarosa vida amorosa de Silvia Tortosa: los tres hombres que llenaron su corazón

La Vanguardia

2024-03-28T12:41:04Z dg43tfdfdgfd