ATACAN A BALAZOS A POLICíAS DE GUADALAJARA MIENTRAS ATENDíAN REPORTE; HAY AL MENOS UN MUERTO

Al menos un policía muerto y dos personas más heridas es el saldo preliminar reportado de un ataque a balazos, mientras los elementos atendían un reporte.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy alrededor de las 21:00 horas en la colonia Lagos de Oriente en Guadalajara, Jalisco.

Policías municipales de Guadalajara recibieron el reporte de una agresión con arma de fuego a una mujer en el cruce de las calles Cruzeiro y Peso.

       

Al arribo de las unidades, los policías confirmaron la presencia de la mujer herida del rostro por un arma de fuego, quien les refirió que su agresor estaba dentro del domicilio.

De acuerdo a información preliminar los policías entraron a la casa, pero fueron recibidos por un sujeto que les disparó con un arma de fuego.

Trascendió en el lugar que el comandante Fernando Pérez Echeverría murió en el lugar, mientras que reportaron al agresor presuntamente herido.

En total el saldo preliminar es de la mujer lesionada, el agresor herido, y el comandante sin vida.

 

Hasta el momento la comisaría de Guadalajara no ha otorgado mayor información, sin embargo, vecinos reportan hasta el corte de esta edición mucho movimiento por parte de patrullas.

2024-03-29T04:07:34Z dg43tfdfdgfd