CHOQUE PROVOCA RIñA ENTRE CONDUCTORES EN OAXACA

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un par de conductores se ven involucrados en una riña por un accidente automovilístico en las carreteras de Oaxaca.

Te podría interesar: Hombres destrozan una unidad de transporte público por supuesta invasión de ruta en Edomex

Las imágenes muestran el momento donde todo explotó, ya que dos coches estaban involucrados en un choque. En cuestión de segundos, el conductor de la camioneta color gris baja para pedirle explicaciones al otro, golpeando el cofre; ante la situación, el chófer del coche de color rojo decide desistir de bajarse de su automóvil y emprende una huída.

Al intentar escapar, el conductor causa estragos en otros vehículos; incluso, pasa por encima de los pies de una tercera persona que se encontraba en el lugar, causando lesiones al instante.

A gritos de “¡párenlo!”, las personas que se encontraban alrededor consiguen que el vehículo rojo no emprenda su huída, e incluso logran bajar al conductor para que responda por todo lo ocurrido. Al final, tanto el conductor como el copiloto de la unidad resultando con golpes en distintas partes del cuerpo y amedrentados en el suelo.

La publicación del perfil de Twitter de @ImparcialOaxaca mencionó que los hechos ocurrieron sobre Riberas del Atoyac, en el carril que va a Viguera.

Hasta ahora se desconoce si las autoridades correspondientes han abierto una carpeta de investigación respecto al conflicto, sobre las lesiones de la víctima al que le pasó el coche por encima de sus pies y sobre los golpes que sufrieron el piloto y copiloto de la unidad de color rojo.

2023-06-03T21:42:17Z dg43tfdfdgfd