DANIEL BISOGNO REAPARECE EN REDES TRAS HOSPITALIZACIóN; ‘LOGRé SALVAR MI VIDA’

Daniel Bisogno reapareció en sus redes sociales después de haber sido internado de emergencia porque se le reventaron las várices esofágicas.

La conductora de “Ventaneando”, Patricia Chapoy, informó que lo tuvieron que intervenir para “pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”.

Dos días después, Chapoy señaló que Bisogno ya estaba fuera de peligro y que ya había salido salió terapia intensiva y se encontraba en terapia intermedia.

“Afortunadamente ya va de salida y eso nos da muchísimo gusto”. Dijo que en cuanto se tengan más noticias sobre la salud del conductor, las darán a conocer mediante el programa.

Durante la emisión del programa ‘Ventaneando’, añadió que a Bisogno se le retirará una sonda y que probablemente los médicos lo harán caminar por los pasillos del hospital, para que avance en su recuperación.

“Logré salvar mi vida”

Este sábado, Bisogno dijo estar agradecido por seguir vivo y dedicó unas palabras a su hija Michaela, uno de los motivos para seguir con vida.

“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida. ¡Gracias mi amor! ¡Gracias mi Michaela!”.

La publicación fue acompañada de una fotografía de la niña y con la canción “Celebra la vida” de Axel.

¿Qué son las varices del esófago?

Son venas agrandadas en el esófago, o sea, en el conducto que conecta la garganta con el estómago.

Suelen aparecer en personas con enfermedades hepáticas graves.

Se desarrollan cuando el flujo de sangre habitual al hígado se bloquea debido a un coágulo o a tejido fibroso en el hígado.

Para evitar los bloqueos, la sangre fluye hacia vasos sanguíneos más pequeños que no están diseñados para transportar grandes volúmenes de sangre.

Los vasos pueden filtrar sangre o incluso romperse, y así ocasionar un sangrado que pone en riesgo la vida, de acuerdo con Clínica Mayo.

2023-06-03T23:13:48Z dg43tfdfdgfd