DESAPARECE REGIDOR DEL PAN ARNULFO GARCíA EN MICHOACáN, LO REPORTAN 20 DíAS DESPUéS

El regidor Arnulfo García Figueroa, quien representa al Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Cotija de la Paz, Michoacán, ha desaparecido desde el pasado 7 de marzo, fue hasta el día de ayer 27 de marzo que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió su cédula de búsqueda solicitando a la comunidad ayuda para brindar cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Arnulfo García Figueroa fue visto por última vez en la colonia San Felipe de Cotija de la Paz, durante la madrugada del 7 de marzo. Desde entonces, no se tiene conocimiento de su paradero.

El reporte oficial de la desaparición del regidor del PAN fue presentado recién el 27 de marzo, lo que significa que pasaron casi 20 días antes de que se iniciaran los protocolos de búsqueda.

       

El regidor desaparecido fue visto por última vez vistiendo una camiseta sin mangas de color blanco y pantalón de mezclilla negro.

Hasta el momento, la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa, no ha realizado declaraciones públicas sobre la desaparición de Arnulfo García Figueroa.

A través de redes sociales se pide a la comunidad brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Arnulfo García Figueroa

Si sabes algo o tienes información para dar con el paradero del regidor, puedes comunicarte directamente con la FGE al 800-614-23-23 o enviar un mensaje a cualquiera de sus redes sociales.

 

2024-03-28T15:06:19Z dg43tfdfdgfd