HOMBRES DESTROZAN UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PúBLICO POR SUPUESTA INVASIóN DE RUTA EN EDOMEX

Un grupo de hombres destruyeron una combi externa al sitio cuando estaba estacionada a un constado de un puente peatonal de la línea 2 del Mexibús en la zona de las Américas en Ecatepec de Morelos.

Sigue leyendo: Sujetos armados despojan a una mujer de su vehículo en calles de Tlalnepantla

Los hechos se produjeron cuando un conductor perteneciente de la ruta 44-02 presuntamente cargaba pasaje sobre la avenida 1ro de mayo con cruce con la avenida Carlos Hank González, suceso que provocó una molestia entre los transportistas locales.

Según los primeros informes, un grupo de sujetos, presuntamente choferes de la ruta de las Américas, empezaron a destruir las ventanas y los neumáticos de la unidad, algunos objetos pulso cortantes y tubos de metálicos cuando el vehículo se detuvo frente a un puente peatonal.

Te puede interesar: Policía se enfrenta a balazos contra cuatro asaltantes y mata a uno

Después del vandalismo a la camioneta, el hombre recibió varios golpes en todo el cuerpo, por lo que elementos del Sistema de Urgencias del Estado de México llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, no fue trasladado de emergencia a ningún hospital debido a que no presentaba heridas de gravedad.

En última instancia, los compañeros de conductor llegaron al lugar para brindarle unas llantas nuevas y pudiera dirigirse al centro de Ecatepec para llevar a cabo su denuncia correspondiente antes las autoridades competentes de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México.

2023-06-03T21:12:19Z dg43tfdfdgfd