NICANDRO DíAZ: HIJO DEL PRODUCTOR HABRíA SAQUEADO LA CASA DE SU PADRE; SE LLEVó AUTOS Y COSAS DE VALOR

El fallecimiento del productor Nicandro Díaz, ha destapado una serie de disputas familiares que en los últimos días han capturado la atención mediática. Durante sus más tres décadas de carrera, el productor de Televisa, logró mantener su vida privada fuera del ojo público. No obstante, la reciente controversia entre sus hijos y su novia, Mariana Robles, ha sacado todo a la luz. 

Fuentes cercanas a Nicandro Díaz han compartido detalles inéditos sobre su turbulento divorcio con su ex esposa Cynthia Buitrón, con quien estuvo casado por veinte años. Según reportes, Buitrón había intentado quedarse con propiedades del productor, lo que sugiere que la separación tuvo un final lejos de ser amistosa. 

Además, se reveló que Buitrón mantiene una relación con Eduardo Quijano, hermano de Apio y Federica Quijano, integrantes de Kabah; noticia confirmada por la familia de los involucrados. 

Hijo de Nicandro Díaz es acusado de saquear la casa de su padre 

Sin embargo, uno de los episodios más controversiales en torno a esta saga familiar es la acción de Nicandro, el hijo mayor, quien presuntamente ingresó a la residencia de su padre para sustraer objetos de valor antes de reconocer el cuerpo del productor en Cozumel, donde falleció. 

Este acto ha sido interpretado por algunos como una violación a la voluntad del difunto, generando discusiones sobre la ética y el respeto a sus deseos finales.  

Nicandro Díaz murió distanciado de sus hijos 

La relación entre Nicandro Díaz y sus hijos parecería haber estado marcada por la tensión, según palabras de Lorena Tassinari, actriz y amiga del productor: “Tenía muchos años separado, antes de firmar su divorcio y sí me llegó a comentar en algunas ocasiones que a veces él quería estar más tiempo con sus hijos, sí los extrañaba y su divorcio no fue muy amigable”, contó Lorena a Ventaneando. Tassinari, quien conoció a Díaz desde 1991, compartió en el programa de televisión sus impresiones sobre cómo la dinámica familiar afectó al productor en vida, añadiendo que “cuando se divorcian nada más quieren dinero”.
“Él esperaba estar más con sus hijos y que sus hijos lo apoyaran más, y pues muchas veces los hijos obviamente se van con la mamá, entonces es un tema bien difícil pero sí me llegó a externar que estaba muy triste con sus hijos por cómo se comportaban”, añadió.
Quinto Poder está en WhatsApp Channels: ¡síguenos ahora, únete a nuestra comunidad!

2024-03-29T05:59:20Z dg43tfdfdgfd