“OJALá SE CALLE, PERO LO DUDO”, SEñALA TABOADA

“Ojalá se calle, pero lo dudo”, aseveró el candidato de la coalición Va por la CDMX, Santiago Taboada, al cuestionarle sobre si cree que el jefe de Gobierno, Martí Batres, cumplirá con las medidas cautelares que le impuso la Comisión de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

En entrevista, aseveró que el mandatario capitalino parece jefe de campaña de Clara Brugada, por lo que no cree que cumpla con lo dictado por el instituto electoral.

Además, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que si se anula la elección es como si soltaran al tigre. “Queremos que respeten la ley, porque les vamos a ganar con votos”.

El candidato habló tras realizar un recorrido por Cuautepec Barrio Alto, en la Gustavo A. Madero, en donde recibió porras y apoyo, y se dio tiempo para tomarse selfies y repartir bolsas, gorras, y de paso se comió un taco de tripa que le ofrecieron, por lo que los gritos de “¡Güero taquero, güero taquero!” no se hicieron esperar.

Durante su camino, Santiago Taboada fue arropado por los gritos de apoyo de militantes del PAN, PRI y PRD que se reunieron para acompañarlo este miércoles.

“¡Taboada, amigo, la GAM está contigo!”, “¡Taboada, amigo, el cambio es contigo!”, “Taboada, hermano, juntos de la mano!”. “¡Al jefe Taboada el barrio lo respalda!”, comentó uno de los vecinos que se encontraba en la calle.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

2024-03-28T09:48:58Z dg43tfdfdgfd