QUIET ON SET: ¿DóNDE VER EN MéXICO EL DOCUMENTAL EN EL QUE DRAKE BELL DENUNCIA ABUSOS EN NICKELODEON?

En los últimos días se hicieron tendencia en las redes sociales una serie de declaraciones que realizó el actor Drake Bell para el documental “Quiet on set: the dark of side kids TV”, donde revela que fue víctima de abuso sexual a los 15 años de edad. En AS México te contamos cuándo y dónde ver el documental desde México.

Drake Bell denuncia abusos en Nickelodeon

A principios del mes de febrero del 2024, se estrenó un trailer del documental “Quiet on Set”, en el que Drake Bell y otros famosos revelaron una serie de denuncias que generaron controversia entre los fans de aquella generación, debido a una serie de “acusaciones de abuso sexual”, que fueron cometidos principalmente en producciones infantiles con Dan Schneider y Nickelodeon.

TE PUEDE INTERESAR: Festival Pa’l Norte 2024: a qué hora actúa Peso Pluma y cómo verlo

Investigation Discovery produjo el documental con testimonios de jóvenes actores que fueron parte de famosos series como: “El show de Amanda”, “Drake & Josh”, “ICarly” y “Sam & Cat”, donde algunas escenas resultaban incómodas debido a que tenían contenido de “doble sentido” y con comportamientos sexistas, racistas y de abuso.

El documental titulado en español “El lado oscuro de la fama infantil”, cuenta con el testimonio de famosos actores como Giovonnie Samuels y Kyle Sullivan, así como el de Drake Bell y su papá, quien resaltó que a los 15 años de edad, cuando estaba en el proceso de buscar su sueño actoral, fue el director y productor Brian Peck, quien abusó de él sexualmente, tras haber ganado su confianza.

Brake Bell, señaló que después de contarle a su familia lo ocurrido, fue una de las personas que interpuso una denuncia contra Peck, tras el juicio al productor lo sentenciaron a 16 meses de prisión por 11 cargos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Festival Pa’l Norte 2024 hoy: quién actúa, horarios, artistas y a qué hora verlos, 29 de marzo | Kendrick Lamar, Peso Pluma y Belanova

¿Dónde ver en México el documental Quiet on Set?

¡Toma Nota! El documental Quiet on Set ya fue estrenado en Estados Unidos, sin embargo, el trabajo a cargo de Mary Robertson y Emma Schwartz, y producido por Maxine Productions, se estrenará en México hasta el próximo 16 de abril del 2024, a través de la plataforma digital Max.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

2024-03-29T04:13:34Z dg43tfdfdgfd