¿QUé PASó EN LA LíNEA 3 DEL METRO?

Nos están desalojando del metro línea 3 está fallando. Pero no dicen cuánto tiempo y que es lo que pasa”, relató una usuaria de transporte en Twitter. La publicación la compartió con una foto donde se aprecian las puertas del convoy abiertas con dirección a Universidad.

Otras personas refieren una espera de hasta 25 minutos en la línea que va de Indios Verdes a Universidad. Incluso publicaron algunos videos donde se quedaron “atorados” entre dos estaciones, sin luces en el vagón y con una sensación de calor para aderezar el momento.

De acuerdo con información del propio sistema se retiró “un tren de la Línea 3 para revisión, por lo que la marcha es lenta, en breve se normalizará la circulación. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.”

“La circulación es continua en la Línea 3, se coordina el envío de trenes vacíos para atender la demanda del servicio. Permite el libre cierre de puertas”, reviró la cuenta del Metro.

Concierto de los Fabulosos Cadillacs empeora la situación

Los Fabulosos Cadillacs realizarán un concierto en la plancha del Zócalo y la cantidad de gente que circula por el transporte colectivo aumentó considerablemente. Esta situación provocó un caos en la estación Hidalgo, donde está el transbordo entre la Línea 3 y 2, donde tiene conexión con estaciones concurridas como Zócalo, Allende y Bellas Artes.

2023-06-03T22:12:17Z dg43tfdfdgfd