UN MUERTO Y DOS LESIONADOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN REYNOSA

Un hombre muerto y dos elementos de la Guardia Estatal lesionados fue el resultado de un enfrentamiento en la colonia El Campanario en Reynosa, Tamaulipas.

Sigue leyendo: Hombres destrozan una unidad de transporte público por supuesta invasión de ruta en Edomex

Los agresores viajaban a bordo de una camioneta Cherokee, la cual impactaron contra la unidad de la Guardia Estatal al conducir a exceso de velocidad.

Tras el choque, comenzó la agresión con arma de fuego, misma que fue repelida por los efectivos.

Los civiles agresores huyeron a pie dejando abandonada la camioneta y un arma larga calibre 5.56, dos cargadores de arma larga del mismo calibre, dos chalecos tácticos con placas balísticas y 14 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

Te puede interesar: Policía se enfrenta a balazos contra cuatro asaltantes y mata a uno

Derivado del impacto, dos policías de la Guardia Estatal resultaron lesionados por golpes, por lo que fueron atendidos y trasladados por personal paramédico de Protección Civil a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para recibir atención médica.

Minutos más tardes, un civil se acercó a los efectivos para reportar a un hombre que se encontraba inconsciente en la Calle Pedro con Pico Broad de la colonia Balcones de Alcalá.

Entérate: Tráiler impacta a un auto en la alcaldía Benito Juárez

Luego de la valoración por parte del personal de la unidad médica, se corroboró que el masculino no contaba con signos vitales y se notificó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

2023-06-03T21:57:19Z dg43tfdfdgfd