VACACIONISTAS SATURAN AUTOPISTA MéXICO-QUERéTARO, ¿QUé VIALIDADES TIENEN MáS AFECTACIóN?

Tepotzotlán, Mex.- Por la salida de vacacionistas, en la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, se registran más de 10 kilómetros de fila.

La afectación vial ocurre en dirección a Querétaro, tanto en los carriles centrales como en los laterales de la vialidad.

En sus redes sociales, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), informó a la población que la situación de la fila ocurre debido al periodo vacacional.

Lee también ¿Te deben de pagar extra si trabajas en Semana Santa?

Vialidades más afectadas por vacaciones de Semana Santa

La circulación en dirección al norte comienza a complicarse desde La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, hasta después de la caseta de cobro ubicada en el municipio de Tepotzotlán.

Los vacacionistas que salen con motivo de la Semana Santa, se encuentran en el camino con unidades de carga, toda vez que la México-Querétaro es paso de transportistas que viajan a distintos puntos del país.

Lee también Estos serán los horarios del Metro y Metrobús para esta Semana Santa

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

2024-03-28T15:49:34Z dg43tfdfdgfd