EX PARTICIPANTE DE “ACAPULCO SHORE”, ANDREA OTAOLAURRUCHI, ES REPORTADA COMO DESAPARECIDA

El pasado 12 de marzo, la participante de temporada 11 de “Acapulco Shore”, Andrea Otaolaurruchi y su esposo Pablo Antonio, fueron reportados como desaparecidos. A pesar de los esfuerzos por localizarla, hasta el momento no se han tenido noticias sobre su paradero.

Recientemente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo un cateo en el domicilio donde vivía la influencer con su esposo, en un intento por obtener pistas que conduzcan a su localización. La investigación ha tomado un nuevo rumbo tras el hallazgo de vehículos abandonados, dinero en efectivo, sustancias nocivas para la salud y un arma de fuego en la residencia.

   

Un posible giro en la búsqueda de Andrea

El periodista Carlos Jiménez compartió información sobre el caso en sus redes sociales, señalando que el cateo arrojó pistas que sugieren la posible implicación de la pareja en la desaparición de Andrea. La presencia de elementos como drogas desconocidas y un arma de fuego en el domicilio ha causado desconcierto y ha intensificado la preocupación sobre el paradero de la joven.

     

A pesar de los hallazgos durante el cateo, las autoridades aún no han proporcionado información adicional sobre el caso. La incertidumbre persiste entre los seguidores de Andrea Otaolaurruchi, quienes esperan ansiosos noticias sobre su seguridad y bienestar.

La emisión de una ficha de búsqueda por parte de las autoridades indica la seriedad con la que se está tratando este caso, y se espera que se realicen todos los esfuerzos posibles para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad de Andrea y su esposo.

2024-03-29T00:21:20Z dg43tfdfdgfd