KALIMBA CONTINúA SUMANDO TESTIMONIOS EN SU CONTRA: USUARIA DE TIKTOK NARRA SU DESAGRADABLE HISTORIA DE ABUSO

El reconocido cantante mexicano Kalimba enfrenta una vez más serias acusaciones de abuso sexual, esta vez por parte de una usuaria de TikTok que afirma haber sido víctima de sus presuntos abusos, junto con una amiga, cuando ambas tenían 19 años.

Según el testimonio de la denunciante, el encuentro con Kalimba ocurrió en una fiesta y posteriormente fueron a su casa después de visitar varios antros. Allí, el cantante supuestamente les ofreció quedarse en una habitación debido a la falta de transporte, momento en el que habrían ocurrido los presuntos abusos.

“Yo estoy dormida y, -yo traía una faldita- siendo que alguien me estaba levantando la falda y me estaba tratando de p*netrar. Y yo así como entre sueños y no entendiendo lo que estaba pasando, y lo primero que veo es el suelo, y veo un condón abierto, pero sin utilizar, muy raro”, detalló la usuaria de TikTok.

Más adelante, relató que no solo se trató de un intento de violación, sino que la amiga que la acompañaba sí había sufrido del abuso por parte del cantante.

"Me comentó que Kalimba había abusado de ella, una vez o dos veces. Creo que me comentó que hasta dos veces, y de ahí, pues la verdad nos fuimos muy asustadas, sin saber qué hacer, sin entender como por dónde”, especificó.

   

Del mismo modo, la mujer pidió a los usuarios de la red social no dejar comentarios de odio, o preguntas sobre por qué no había denunciado antes, enfatizando que en aquel entonces no había lugares amigables para las mujeres que sufrían este tipo de violencia como hoy en día.

Asimismo, señala que lo único que hizo fue hablar con su psicóloga y con sus papás para explicarles lo que le había sucedido, deslindándose de la obligación de poner una denuncia, considerando además que las autoridades, posiblemente, no harían caso.

Kalimba no se ha pronunciado sobre las nuevas acusaciones de abuso

Estas nuevas acusaciones se suman a una denuncia previa de abuso sexual por parte de Melissa Galindo, lo que ha generado un profundo impacto en la reputación del artista y ha llevado a que deba presentarse ante un juez de control penal de la Ciudad de México para exponer sus pruebas en relación con esta acusación.

En respuesta a las acusaciones previas, el abogado de Kalimba ha declarado que no existe ninguna orden de aprehensión contra su cliente y que las acusaciones forman parte de un proceso que se ha estado abordando desde hace un año. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa con la investigación del caso.

2024-03-28T21:21:06Z dg43tfdfdgfd