VIDEO. ALUMNA Y MADRE CON BEBé EN BRAZOS SON GOLPEADAS FRENTE A SECUNDARIA DE EDOMEX

Un escalofriante video ha captado la atención de las redes sociales, mostrando un violento altercado entre familias de dos alumnas de la Escuela Secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la Colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

En las impactantes imágenes, que se viralizaron en línea, se observa cómo una madre, sosteniendo a su pequeño bebé envuelto en una manta verde, es brutalmente golpeada por un grupo de mujeres y jóvenes, mientras la mayoría de los testigos prefieren no intervenir.

Aunque la fecha precisa del incidente no ha sido especificada en el video, usuarios de internet aseguran que ocurrió hace unos días. En el material, se puede apreciar claramente cómo una mujer vestida con pants de color guinda, con una mochila rosa en sus manos, es tomada del cabello por otra mujer mientras un hombre con gorra gris la sujeta por la cabeza.

   

Mientras tanto, a pocos metros de distancia, dos estudiantes de secundaria se encuentran inmersas en una pelea física. Una de ellas está de pie y la otra yace en el suelo. Lamentablemente, la joven en el suelo, con el cabello suelto, recibe una patada en el rostro, aparentemente proveniente de una mujer adulta que se involucra en la agresión.

En medio de este caos, la mujer vestida de guinda logra liberarse de su atacante y se apresura a levantar a la jovencita golpeada, quien, al parecer, es su hija. En ese momento, un joven con gorra se acerca y, una vez más, golpea a la mujer que carga a su bebé. La escena se llena de insultos y se desata una agresión colectiva en la que hombres y mujeres participan en el acto de violencia.

Mientras los hechos se desenvuelven, un grupo de niños, niñas, adultos e incluso vendedores en brazos, tratando de ponerla a salvo de los golpes indiscriminados observan la pelea atónitos. Algunos de ellos intentan rescatar a la mujer que carga a su bebé.

Al finalizar el video, que tiene una duración de un minuto y 58 segundos, se aprecia cómo la familia de la joven agresora se aleja del lugar. El grupo está compuesto por dos adolescentes varones, una estudiante de secundaria y una mujer adulta. Durante su partida, continúan los insultos hacia la joven víctima, quien sangra profusamente de la nariz y la cara. Además, la madre afectada advierte que llevará el caso ante su esposo.

2023-06-03T20:22:00Z dg43tfdfdgfd