4 RECETAS PARA PREPARAR POLLO AGRIDULCE RáPIDO Y SIN COMPLICACIONES

El pollo agridulce proviene de China, en específico de la región cantonesa y su origen se remonta al siglo XVIII, esparciéndose poco a poco a otros países asiáticos, así como a Europa y luego a América. La característica principal de este tipo de pollo, converge en la unión del azúcar con el vinagre y los cítricos que se utilicen para la oportunidad.

De igual forma, no se puede dejar de lado la salsa de soya, un punto inquebrantable para darle el particular sabor asiático a este platillo centenario y hoy, te dejaremos 4 variaciones de esta receta para que aproveches su sabor y destaques en el fogón.

1. Pollo agridulce para chuparse los dedos: la receta en 3 pasos del chef Antonio De Livier

Antonio De Livier es un reconocido chef mexicano especialista en la cocina americana, italiana y la china. La característica que hace de esta receta la mejor, puede encontrarse en el uso del jengibre, un ingrediente muy asiático también.

     

2. Pollo agridulce con piñas, dulce y perfumado

En esta versión el comensal degustará la combinación de 3 elementos que marcarán la diferencia. Piña, miel y limón.

   

3. Fácil y rápido: Cómo preparar el mejor pollo con salsa agridulce picante

Esta opción es para los amantes de los sabores subidos de tono, producto desde luego del picor característico del ají picante, que hará que tu boca tenga una explosión de sabores al combinarse con la salsa agridulce.

   

4. Irresistibles: Así quedan estas alitas de pollo en salsa agridulce

Porque no todo son pechugas y muslos, las alitas son una gran opción cuando se quiere compartir un rato con amigos, y esta opción presenta una combinación ganadora, tabasco salsa agridulce, preparada con vinagre de manzana.

2024-09-16T18:50:20Z dg43tfdfdgfd