AL VOLANTE CON 007: LOS CARROS QUE CONDUJO DANIEL CRAIG EN LA PIEL DE JAMES BOND

En todas las etapas cinematográficas de James Bond, ha habido actores que lo han interpretado a la perfección. Sin embargo, uno de los que marcó una era en dicha saga fue Daniel Craig, que le dio vida al personaje entre 2006 y 2021 a lo largo de cinco películas. Sin embargo, no solo se recuerda a Craig por su gran trabajo, sino también, porque se le ha visto conduciendo lujosos coches en todas las producciones de las que ha participado.

Es por eso que hoy te voy a mostrar los mejores coches en los que el actor ha puesto sus manos al volante en esta exitosa serie de películas de acción. Nos vamos a centrar específicamente en las prestaciones que nos ofrecen cada uno de los coches que vamos a ver a continuación y también, el año en el que fueron fabricados:

1. Range Rover Sport 2005

 

Iniciamos el recorrido con una elegante SUV de la marca británica de Range Rover, en este caso, hablamos del modelo Sport, fabricado en el año 2005. La misma fue utilizada en Quantum Of Solace, la segunda entrega de la saga. En cuanto a prestaciones, el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y produce una potencia de 300 caballos de fuerza.

 

2. Land Rover Series III

Continuamos con otra camioneta, pero en este caso, una todoterreno como lo es la Land Rover Series III la cual condujo Craig en la última película que forma parte del universo de James Bond: No Time To Die, estrenada en el 2021. En cuanto al aspecto técnico de este vehículo, el mismo puede alcanzar una velocidad punta de 120 km/h, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 14 segundos y registra una potencia de 60 caballos de fuerza.

3. Aston Martin DBS

Finalizamos con la marca por excelencia que rodea a toda la saga de Bond y es Aston Martin. La marca británica hace su aparición en todas las entregas del agente 007, aunque en este caso, nos centraremos en el modelo DBS del año 2006 que se usa en Casino Royale, la primera de las películas. Las prestaciones del coche son las siguientes: velocidad máxima de 300 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y posee una potencia de 455 caballos de fuerza.

2024-07-24T08:23:51Z dg43tfdfdgfd