¡APROVECHA EL HOT SALE! EXPLORA LAS 40 RUTAS NUEVAS DE VOLARIS DESDE $99 PESOS

Volaris vuelve a sorprender a sus pasajeros con el anuncio de 40 nuevas rutas desde $99 pesos con el Hot Sale 2023, Debate te cuenta cuáles son esos destinos que puedes descubrir a muy bajo costo.

Con estas 40 rutas, Volaris busca acercarte a lugares que antes solo podías alcanzar en autobús. Además, dos de estas rutas conectarán con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ampliando aún más las opciones de viaje.

El 10 de julio marcará el inicio de estas nuevas rutas, brindándote la oportunidad perfecta para aventurarte y explorar México en toda su gloria. ¿Qué destinos podrás descubrir?

 

Cabe destacar que tienes hasta el  6 de junio de 2023 para comprar tus vuelos a $99 pesos y la oportunidad de viajar a partir del 10 de julio de 2023 y hasta el 31 de octubre 2024.

Recuerda que solamente aplica en vuelos sencillos directos y viajando con reservación zero, tarifa preferencial que incluye el transporte de un objeto personal.

La Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) y los impuestos no están incluídos en los $99 pesos, por lo que podrá aumentar el costo desde los $569 pesos, dependiendo la tarifa de  cada aeropuerto.

Explora las 40 rutas nuevas de Volaris

Chiapas y Oaxaca, con su impresionante potencial turístico, se encuentran entre los principales puntos de enfoque de Volaris. Por eso, se han establecido siete rutas que conectan con estos destinos fascinantes. Pero la expansión no se detiene allí.

Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Veracruz también recibirán la presencia ampliada de Volaris. 

Una de las rutas más esperadas es la que conectará el AIFA con Culiacán y Ciudad Juárez. Los vuelos hacia Culiacán operarán los martes, jueves y sábados, mientras que hacia Chihuahua podrás volar los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Si te encuentras en Mexicali, podrás disfrutar de una serie de nuevas conexiones hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, Hermosillo, Los Mochis, Oaxaca, Puerto Vallarta, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Los Cabos. 

Y si estás en Tijuana, podrás volar dos veces por semana hacia Villahermosa, abriendo las puertas hacia el encanto del sureste mexicano.

León, en el Bajío, también estará conectado con diversos destinos costeros como Acapulco, La Paz, Mazatlán y Zihuatanejo, así como con ciudades del norte como Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, Los Mochis y Torreón. Además, podrás volar desde León hacia Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz.

No podemos olvidar las opciones desde y hacia Hermosillo, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Cancún, que también forman parte de estas emocionantes rutas.

2023-06-03T21:37:27Z dg43tfdfdgfd