ARACELY ARáMBULA LE HACE HONOR A LAS DIOSAS AL POSAR COMO EVA Y ENALTECER EL AMOR PROPIO

A sus 48 años de edad, la actriz mexicana Aracely Arámbula puede presumir que es una de las mujeres más bellas del medio artístico. Tiene un rostro precioso y un cuerpo de impacto, pero, sobre todo, es una mujer con clase, porte y mucha confianza.

Para que no queden dudas, la expareja de Luis Miguel realizó en su cuenta de Instagram una publicación que ha hecho suspirar a sus casi 7 millones de seguidores, ya que les hizo honor a las diosas al posar como Eva y enaltecer el amor propio.

Te puede interesar: Shakira engalana comercial y derrocha belleza en minivestido rojo

La foto que desafió a todo y todos

Sí, Aracely Arámbula, también conocida como “La Chule”, desafió las normas de las redes sociales y lució su cuerpo de reloj de arena, ya que posó sin ropa para la lente del fotógrafo Uriel Santana, quien se enfoca en trabajar con famosas y destacar su belleza.

Se trató de una sesión de fotos en la que trabajó un equipo que cuidó cada detalle para que la actriz de “La madrastra” no sólo se viera bien, sino que también se sintiera cómoda. Esto fue vital porque, literalmente, la originaria de Chihuahua estuvo al descubierto.

 

Mensaje poderoso

Aracely Arámbula acompañó la atrevida foto de un poderoso mensaje con el que busca fomentar el amor propio, ya que escribió lo siguiente: “Tiempo, divino tesoro que se llevará nuestro cuerpo, pero el alma jamás. Cada día se hace más fuerte y cada día llénala de amor”.

Con estas palabras, la actriz de “La doña” hizo énfasis en que la belleza y el cuerpo no son permanentes, sino que desaparecen con el tiempo. Y es por ello que lo más importante es el espíritu humano y este se nutre con el actuar de las personas porque revela cómo son.

Puedes leer: 

Amante de la vida

Aunque Aracely Arámbula suele imponer al ser una mujer determinada y con carácter, en el fondo ha demostrado que es una mujer sensible porque envía mensajes para alentar a las personas e incluso se dedica al rescate animal, ya que es una fiel defensora de los animales.

La activista también empodera a las mujeres al recordarles su valor; a veces, lo hace de manera cómica, como sucedió durante la conferencia de Jorge Lozano, ya que expresó lo siguiente: “Si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”. 

Para los fans de Aracely Arámbula, se trató de un mensaje con el que le hizo guiño a Luis Miguel, ya que, tras un tórrido romance y dos niños en común, terminaron y él no se ha hecho cargo de sus hijos que ya son unos adolescentes. Sin embargo, queda en claro que “El sol de México” dejó ir a una mujer segura y fuerte.

Para ver la foto de Aracely Arámbula, da clic aquí.

2023-06-03T21:35:35Z dg43tfdfdgfd