ASí LUCE EL PRIMER CARRO DE JOHN CENA

Quizás lo hayas visto luchando en la WWE o en alguna de sus películas en la pantalla grande, pero a nosotros donde más nos agrada verlo es al volante de un increíble carro. Así es, estamos hablando de John Cena, el estadounidense que se destaca por llevar un ostentoso estilo de vida, y más aún si prestamos atención a su impresionante colección de automóviles. 

Incluso en los filmes que ha participado, como la taquillera saga de Rápidos y furiosos, el actor también ha conducido todo tipo de coches, como es el caso del Ford Mustang GT350. Pero por fuera del cine es cuando realmente se luce, con modelos como el Lamborghini Gallardo o el Ferrari 812 SuperFast. Sin embargo, esto no siempre fue tan así. 

El primer carro de John Cena: Cadillac Coupé DeVille 1984

Como sucede con la mayoría de las celebridades que son fanáticas de los autos, comenzaron a conducir a muy temprana edad. Y este es el caso de John Cena, cuyo primer carro fue un Cadillac Coupé DeVille 1984, el cual adquirió cuando tenía tan solo unos 14 años y dejo un año después, por lo que nunca lo condujo de manera legal.

Así funcionaba el Cadillac DeVille

Respecto a este modelo, el mismo es un clásico estadounidense, el cual fue producido desde 1959. El ejemplar de dos puertas se encontraba equipado con un motor V8 5.7 L que producía una potencia máxima de 105 caballos de fuerza. Además, funcionaba con una transmisión automática de 4 velocidades, la cual fue un problema, según comentó él en una entrevista con Chris Van Vliet por el estreno de su película Bumblebee (2018).

Claramente, este coche no tiene ninguna similitud con los que conduce hoy en día John Cena, de todos modos, es una gran opción para los aficionados de los clásicos. Dentro de la cochera del actor encontramos otras joyas vintage como el Cutlass Rallye 350 1970, entre muchos otros. 

Déjanos en comentarios tu opinión ¿Conocías el primer auto del luchador? ¿Crees que es un gran carro? 

2024-07-10T09:20:02Z dg43tfdfdgfd