DEBERáS TRABAJAR 2900 MESES EN MCDONALD’S PARA HACERTE CON EL LAMBORGHINI DE GERARDO ORTíZ

Son más de 6 millones de seguidores en Instagram aquellos que siguen la vida diaria de Gerardo Ortíz. Aquí fue donde, además de estar anticipando una nueva rola junto al rapero Santa Fe Klan, el “Rey Del Corrido” se mostró por Los Ángeles conduciendo uno de los Lamborghini más chidos y exclusivos de todo Estados Unidos.

Probablemente te preguntarás… ¿Es para tanto? A lo que te responderé que sí, sí lo es. Basta con observar el video de Gerardo Ortíz acelerándolo a toda máquina y su precio, cuyos números equivalen a chambear durante 2000 meses como empleado de un McDonald’s ¡Míralo por tu propia cuenta a continuación!

Un vistazo al Lamborghini Aventador de Gerardo Ortíz

Así es, el nombre de por sí nos demuestra verdadero lujo y exclusividad, pero es en la carretera donde el poderoso motor V12 oculto debajo de su capó de fibra de carbono enmudece hasta al mayor de sus haters.

Fue el portal mexicano El Universal aquel que reveló las modificaciones adicionales que el “Rey del Corrido” decidió hacerle en un concesionario de Guadalajara, Jalisco a sus asientos. De ahora en más, llevan tatuados el nombre “Gerardo Ortíz” junto a su emblemático logo.

Toca adentrarnos a su performance en la carretera, donde basta con pisar a fondo el acelerador y alcanzar una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos. De complementar esto con 770 caballos de fuerza, puedes verlo en la autopista lograr unos espectaculares 350 km/h gracias a su exterior de fibra de carbono.

¿Cuánto cuesta?

Antes de ver su elevado precio, tienes que entender algo: no son solo sus increíbles prestaciones aquellas que lo elevan, sino también su exclusividad. Según la página oficial de Lamborghini, solo 800 unidades fueron fabricadas, elevando así su precio por la escasez del mercado.

El precio de un Aventador SVJ nuevo es de 619.000 dólares, algo así como 12.381.908 pesos mexicanos. Si tomamos como parámetro los dichos del portal de noticias “El Universal”, el salario mínimo es de 4.246 pesos mexicanos mensuales, números que gana un empleado sin experiencia del McDonald’s.

Toda esta información obtenida nos refleja que para hacerte con este espectacular Lamborghini Aventador SVJ necesitarás “chambear” un aproximado de 2900 meses cobrando el sueldo mínimo ¿Cuánto estás dispuesto a trabajar para obtener semejante superdeportivo?

2024-07-04T14:12:00Z dg43tfdfdgfd