EL AUTOMóVIL DE UNA MUJER DE FLORIDA SE INCENDIó CON SUS HIJOS ADENTRO MIENTRAS SUPUESTAMENTE ROBABA EN UN CENTRO COMERCIAL

(CNN) -- Una mujer de Florida fue arrestada y acusada después de que su automóvil se incendiara con sus hijos adentro mientras robaba en una tienda dentro de un centro comercial en Oviedo, dijo la policía.

La mujer, identificada como Alicia Moore, de 24 años, se estacionó en parqueadero de Dillard’s alrededor del mediodía del 26 de mayo, dejando a dos niños en el automóvil, según el reporte de arresto emitido por el Departamento de Policía de Oviedo.

"Estoy cansado de encubrirlo": hombre confiesa a la Policía un asesinato de hace 15 años

Moore entró a la tienda donde el personal de prevención de pérdidas la observó a ella y a un hombre desconocido robar artículos durante aproximadamente una hora, según el reporte. Moore salía de la tienda cuando vio su auto envuelto en llamas, dejó caer la mercancía robada y salió corriendo de la tienda, dijo la policía.

Los compradores presenciaron el incendio y ayudaron a rescatar a los niños de las llamas, según el reporte. Los dos niños fueron transportados al Hospital de Niños Arnold Palmer y un niño sufrió quemaduras de primer grado “en la cara y las orejas”, según el informe.

El auto después de que el fuego fue extinguido. Departamento de Policía de Oviedo

Moore fue entrevistada y solicitó un abogado. Fue arrestada por el Departamento de Policía de Orlando “por órdenes de arresto pendientes en otros condados”, sin relación con el incidente, según el reporte. Mientras estaba bajo custodia en la Cárcel del Condado de Orange, Moore fue acusada de negligencia infantil con agravantes e incendio provocado, según el reporte.

“No se ha determinado qué causó el fuego, sin embargo, si Moore no hubiera sido negligente, es poco probable que [el niño] hubiera resultado herido”, dijo la policía.

Moore también enfrentó cuatro cargos adicionales de hurto menor, agresión y asalto por incidentes anteriores y está detenida con una fianza de US$ 48.000, según los registros de la cárcel.

Moore fue procesada el viernes y se declaró inocente de ambos cargos relacionados con el incidente con sus hijos, según muestran los registros judiciales del condado de Seminole.

CNN se ha comunicado con el defensor público de Moore para hacer comentarios.

2023-06-03T22:04:52Z dg43tfdfdgfd