EL TIP QUE NECESITAS PARA PREPARAR UN DELICIOSO DAIQUIRI DE FRESA

Este trago, originario de Cuba, lleva pocos pero poderosos ingredientes que al combinarse crean una explosión de sabor refrescante ideal para los calurosos días mexicanos. Lo mejor es que la preparación del Daiquiri de Fresa es sencilla, así que no temas a la cocina y anímate a sorprender a tus invitados.  

El toque mágico del Daiquiri de Fresa

Para lograr la consistencia ideal del Daiquiri de Fresa, es clave usar una coctelera o licuadora potente que triture bien los ingredientes y al mismo tiempo los enfríe con hielo al batirlos. Esto hará que no tengas que añadir agua o hielo al servirlo.  

Con tres simples elementos como fresas frescas, jugo de limón y ron blanco de calidad, tendrás lista esta refrescante bebida en unos minutos. El truco está en integrarlos correctamente para que se potencien sus sabores.

Paso a paso para el delicioso Daiquiri de Fresa

Primero, lava bien las fresas y retira el tallo y las hojas verdes. No olvides secarlas bien antes de cortarlas en trozos pequeños y colocarlos en la  coctelera. Luego, exprime el jugo de un limón y añádelo junto con 5 ó 6 cucharadas de azúcar blanca. Por último, agrega hielo hasta llenar la coctelera y vierte 150 ml de un ron blanco con buen cuerpo, como el Havana Club.  

Tapa la coctelera y agita enérgicamente durante 30 a 60 segundos, hasta tener una consistencia espesa. Sirve el Daiquiri de Fresa en una copa tipo Martini previamente enfriada y decora con una rodaja de fresa en el borde. ¡Listo! Ya tienes una refrescante bebida para impresionar a todos tus invitados. 

¡Salud por este refrescante cóctel cubano que endulzará tus tardes! Y ya sabes, si quieres impresionar a tus comensales la próxima vez, prepara sin temor este fantástico Daiquiri de Fresa siguiendo nuestro infalible tip. Si quieres más consejos o recetas, no olvides de revisar completa nuestra web.

 

2024-07-03T14:30:11Z dg43tfdfdgfd