ESTO LE DIJO GWYNETH PALTROW A TERRY SANDERSON DESPUéS DE GANAR EL JUICIO POR UN ACCIDENTE DE ESQUí EN 2016

(CNN) -- Cuando Terry Sanderson perdió su demanda contra Gwyneth Paltrow estaba "muy decepcionado", pero al parecer las cosas terminaron en buenos términos entre los dos.

Este jueves, un jurado de Utah falló a favor de Paltrow al declararla no responsable de una colisión de esquí en 2016 con Sanderson, un óptico retirado. Y al final del juicio, Paltrow, quien también ganó su contrademanda, le puso la mano en la espalda a Sanderson y le dijo algo mientras dejaba la sala del tribunal.

Las palabras fueron reveladas por Sanderson más tarde a los periodistas fuera del juzgado.

“Sus palabras exactas: 'Te deseo lo mejor'”, dijo Sanderson. “Fue muy amable de su parte".

“Gracias, querida”, le respondió el hombre.

Gwyneth Paltrow fue declarada no responsable en el juicio por un accidente de esquí en Utah en 2016

Sanderson dijo que estaba “muy decepcionado” por el veredicto y aseguró que "se obtiene cierta credibilidad asumida por ser una persona famosa”.

"¿Quién quiere enfrentarse a una celebridad? Con razón dudé, ¿verdad? Es difícil", dijo Sanderson sobre el juicio contra Paltrow, actriz ganadora de un Oscar por la película Shakespeare in Love de 1999.

“¿Quién quiere hacer eso? ¿Alguien que aprende líneas, aprende a interpretar el papel de otra persona y ser creíble, ser creíble, ganar premios? ¿Quién quiere ir por ese camino?", agregó.

Paltrow sostuvo durante todo el juicio que Sanderson esquió directamente contra su espalda y provocó el choque. Cuando se le preguntó al hombre si creía que la actriz mentía, respondió: “Creo que ella cree que tiene la verdad”.

Paltrow no habló con los reporteros después del juicio, pero emitió una declaración a través de sus abogados.

“Sentí que aceptar un reclamo falso comprometía mi integridad”, dijo Paltrow en su declaración. “Estoy complacida con el resultado y aprecio todo el arduo trabajo del juez Holmberg y el jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso”, añadió.

2023-03-31T14:37:58Z dg43tfdfdgfd