FOTóGRAFO LOGRA CONVINCENTES ESCENAS HIPERREALISTAS CON CARROS DE COLECCIóN

Con ustedes, el universo de Nicography 77, quien con sus maquetas nos entrega múltiples escenas que transportan a los modelos más icónicos y queridos a lo más simbólico de su existencia utilizando vehículos de colección a escala 1:18. He aquí tres casos que muestran el resultado final y el detrás de escena que revela lo que a golpe de vista parece transcurrir en esta dimensión.

Porsche Big Sur en carretera

El aclamado Porsche 911 serie 964 realizado por Singer va por carretera, a la altura de una zona montañosa, haciendo gala de su intrínseca condición de deportivo viajero. Denominado Big Sur por la casa Singer Vehicle Design, su carta de presentación es su pintura de carrocería Horizon blue combinada con un Singer Racing Orange aplicado a las franjas de carrera longitudinales.

Un viaje al pasado con Ferrari 250 GTO

Un Ferrari 250 GTO que parece recién salido del vehículo de transporte oficial. La cámara lo toma en estado de gracia. Es su época de gloria en el deporte de motor. Décadas después se consolidará como una leyenda automotriz y se convertirá en uno de los más valuados del mundo, pero por el momento sus particulares líneas de diseño aprovechan el cimbronazo de su aparición.

Ford Mustang Hoonicorn completamente endiablado

Al afamado número 43 Ford Mustang Hoonicorn 1965 de Ken Block se le escapa su poder de fuego por todos lados. Una edición originalmente con 845 caballos de fuerza, creada en colaboración con la compañía RTR -de tradición y experiencia con el Mustang- y con un estilo de construcción determinado por diferentes factores. Entre ellos, inspirado por automóviles de colección a escala del propio Block en su etapa de juventud. Un tributo al recordado piloto norteamericano para el cierre. Al deslizar, el detrás de escena:

2024-05-20T11:50:45Z dg43tfdfdgfd