HORóSCOPO DE LOS ÁNGELES Y LA FE PARA SALIR ADELANTE Y SUPERAR OBSTáCULOS CON éXITO ESTE VIERNES 29 DE MARZO

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Sandalphon

Los problemas no tienen porque perturbar tu paz mental y es por eso que tienes que buscar un momento para reflexionar y entender que el perdón es el mejor camino. Invoca al ángel Sandalphon para que te provea del don de la sabiduría para resolver

Tauro

Arcángel Camael

No le temas a los cambios porque ellos son necesarios para corregir errores y avanzar por el camino del éxito y la prosperidad. Pídele al ángel Camael fuerza de voluntad para saltar todos los obstáculos del camino.

Géminis

Arcángel Jerathel

Te sientes como atrapada en medio de la nada, con sentimientos de culpa por los errores cometidos. No, debes estar tranquila y buscarla manera de avanzar para que la fortuna te arrope. Jerathel es tu ángel que te protege y te da fortaleza para seguir adelante.

Cáncer

Arcángel Nuriel

Hay muchas cosas que debes aprender de la generosidad y la humildad que cuando lo apliques a tu vida verás cambios importantes y llegarán las bendiciones a ti. Pide al ángel Nuriel esa paz y calma que necesitas para que llegue ese momento.

Leo

Arcángel Jofiel

Hay momentos que no comprendes que quien está a tu lado necesita de tu atención porque se siente espiritualmente débil. Tú tienes las palabras exactas para hacerlo sentir importante. Jofiel es el ángel que te guía para que tus manos puedan ayudar.

Virgo

Arcángel Haniel

Una alegría llega a tu vida, es la recompensa por tanto esfuerzo por llevar una vida de amor y hermandad. No dejes que otros por rencor y maldad te saquen de tu camino a la prosperidad. El ángel Haniel siempre estará a tu lado para cuando te sientas débil seguir adelante.

Libra

Arcángel Metatrón

No sientas que todo está perdido, porque tu fuerza de voluntad y determinación son suficientes para lograr salir adelante con abundancia y fortuna. Metatrón es el ángel poderoso que estará a tu lado para ayudarte y protegerte.

Escorpio

Arcángel Remiel

Cuidado con tus palabras, no juzgues a quien tomó decisiones para resolver algo que te correspondía. Admite los descuidos y trabaja para enmendar errores. Invoca al ángel Remiel para que te guie desde el amor y la generosidad.

Sagitario

Arcángel Miguel

Necesitas estar en paz contigo misma para poder encontrar solución a los problemas que te angustian. Tu intuición te ayudará a dar los pasos correctos para avanzar al éxito. El ángel Miguel te libera de las ataduras emocionales para que puedas reflexionar.

Capricornio

Arcángel Sariel

Te sientes abrumada por todo lo que ocurre a tu alrededor. Reflexiona, busca tu paz emocional para desde el amor resolver y recibir la abundancia en tu vida. Invoca al ángel Sariel para que te ilumine con su luz y te dé fortaleza para seguir.

Acuario

Arcángel Gabriel

Tu corazón necesita sanar esa herida y para ello debes sacudir de tu vida el pasado y suavizar el carácter. Perdona para que puedas avanzar con amor. Gabriel es tu ángel de la guarda y te ayuda a comprender que la generosidad y la bondad son la solución.

Piscis

Arcángel Raguel

Lograste salir adelante en momentos más difíciles, esto no te puede derrotar, así que déjate ayudar. Quienes están a tú lado se preocupan y quieren apoyarte para que recibas bendiciones en tu vida. Invoca al ángel Raguel para que te guie y te proteja de todo mal.

2024-03-29T08:03:04Z dg43tfdfdgfd