LA FORMA CORRECTA DE USAR LA FREIDORA DE AIRE PARA HACER TOSTADAS FRANCESAS

La freidora de aire es uno de esos electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil en la cocina, pero no solo se trata de lo simple, sino además saludable. Este robot novedoso es ideal para frituras con poco o nada de aceite, y también para elaborar otras recetas como las famosas tostadas francesas.

Imagina que esa combinación de pan, leche, almíbar o vino y huevos puede ser tu desayuno perfecto tan solo en 20 minutos gracias a la freidora de aire, y de una forma más saludable. ¡Increíble! Para ello, hoy te traemos algunos trucos de la mano de newluxbrand.com, así podrás dejar a un lado la sartén.

Lo primero que debes hacer es poner a precalentar tu freidora de arie durante unos 5 minutos, tiempo suficiente para que realices la mezcla donde bañarás las rebanadas de pan que vas a utilizar para tus tostadas francesas. Recuerda que no hay límites, pero si son muchas, deberás hacer varias tandas.

Una vez esté caliente la freidora de aire y tengas las tostadas francesas remojadas en la mezcla, colócalas dentro del artefacto rociadas con un poco de aceite en spray porque, si bien no las vamos a freír literalmente, necesitan un poco de hidratación para que queden con esa textura crujiente característica.

Programa la freidora de aire a 180ºC durante 10 minutos. Pero a mitad de cocción, da vuelta a las tostadas francesas para que se cocinen por el otro lado. Así darás tiempo para preparar un recipiente con el azúcar moreno y la canela mezclada para cuando estén listas, finalizar la receta con el toque dulce. 

2024-07-27T13:01:50Z dg43tfdfdgfd