LA HISTORIA DETRáS DEL MERCEDES BENZ DE RAFAEL NADAL

Rafael Nadal puede presumir por todas las calles de España y del resto de Europa su increíble Mercedes Benz-AMG GT S. Este modelo tiene unos detalles extraordinarios que justifican su precio de 324.000 euros.

Aunque parece un gasto muy elevado, el lado bueno es que la historia detrás de este modelo marca que no le costó ni un centavo. Es que este coche fue un premio cuando triunfó en el Torneo de Stuttgart jugado en 2015.

Detalles técnicos del Mercedes Benz de Rafael Nadal

Si bien Rafael Nadal no debió gastar ningún dinero en este vehículo, de todas formas tiene que invertir en gasolina, seguros y demás. Por lo tanto, debe contar con unas especificaciones técnicas suficientemente buenas para que valga cada centavo.

Hablamos de un vehículo que cuenta con unos 462 caballos de fuerza de potencia máxima y una velocidad punta de 310 kilómetros por hora. Por si fuera poco, hay que remarcar su aceleración de 3.8 segundos para alcanzar los 100 km/h.

Teniendo en cuenta sus características técnicas, está claro que este modelo es perfecto para las necesidades de Rafael Nadal. Igualmente, el tenista español tiene otros 10 coches para presumir por las calles.

 

2024-07-10T07:19:48Z dg43tfdfdgfd