LANZAMIENTO: HAVAL JOLION (2023)

Ya se vende en Argentina la nueva SUV de la marca china para el Segmento C (compacto). Equipamiento y precios.

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación de la SUV de Haval para el Segmento C (compacto). Reemplaza a la Haval H2, que se comercializó en la Argentina desde mayo de 2018 (leer crítica).Se posiciona un escalón por debajo de la nueva Haval H6 (ver nota de lanzamiento). Llega importada de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor cuatro cilindros 1.5 turbonaftero (141 cv y 210 Nm), combinado con caja automática de doble embrague (con siete cambios). Tracción delantera.

LO MÁS: Como ya ocurrió con la H6, el salto generacional entre la H2 y la Jolion busca posicionarla en el segmento de las SUVs más lujosas entre las marcas generalistas del mercado.

LO MENOS: La nueva Plataforma L.E.M.O.N. se presta al bullying. Todos los que vimos "Cars 2" sabemos que "lemon" es sinónimo de auto de mala calidad (y de villano pérfido también).

EL DETALLE: Viene de serie con un completo equipamiento de seguridad que incluye varias asistencias a la conducción (ADAS). Hay más datos en el comunicado de prensa y la ficha técnica para descargar, acá abajo.

PRECIO: 48.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Haval Jolion  

Notas relacionadas

2023-03-31T13:54:45Z dg43tfdfdgfd