LO QUE SABEMOS DEL ASESINATO DE LA ACTRIZ VICTORIA VERA A MANOS DE UN EMPRESARIO PETROLERO

Un ataque de celos propició que dos personas murieran, tal como si se tratara de un melodrama. Hace unos días, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras el sensible fallecimiento de la cantante y presentadora de televisión, Victoria Vera Blyth.

De acuerdo con reportes de las autoridades, se tiene conocimiento que el deceso fue provocado por el empresario petrolero, David Thomas Blyth, esposo de Vera; quien ejecutó el homicidio y después se quitó la vida.

Los hechos fueron revelados por el medio de comunicación de TurquíaHurriyet, dejando consternados a seguidores de la luminaria a nivel local e, inclusive, a nivel internacional.

Según la prensa de aquel país, Blyth habría hallado mensajes de texto comprometedores en el teléfono de su esposa, lo cual despertaron sus celos. En un ataque de ira combinado con celos, el hombre utilizó un arma de fuego y detonó un disparo en contra de Vera, provocándole su muerte.

Tras haber ejecutado el acto, el hombre procedió a suicidarse con la misma arma.

La noticia fatídica fue confirmada por la hermana de Vera, quien, en redes sociales, publicó un emotivo mensaje que retomó el rotativo turco: “Con profunda tristeza y dolor, tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y energía, nos ha dejado para siempre”.

Y agregó: “Denos tiempo por el bien de los niños. Mi familia está pasando por un momento muy difícil porque perdieron a ambos padres”.

Victoria fue una connotada actriz y cantante. Su carrera tuvo un gran despunte en 2004, cuando lanzó su primer álbum Killing Me Softly, el cual la catapultó a la fama. Cabe mencionar que, además de su activismo en Velvet Smile, también fungió como copresentadora de un programa matutino.

2024-06-21T17:42:05Z dg43tfdfdgfd