LOLA CORTéS NO PARA NI RECIéN OPERADA

Ni recién operada se detiene Lola Cortés. Estos días, la actriz, quien debía estar en reposo absoluto por la reciente operación de seno a la que se sometió derivado del cáncer que le fue detectado, hizo un paréntesis para salir de casa y participar en la grabación de un programa, aun cuando confesó que tenía miedo de caerse y requirió ayuda porque no se sentía del todo bien. “Estoy mareada, por eso estoy muy agarrada de la pierna… No te dejo ir, antes muerta que sencilla”, dijo sin perder la sonrisa ni el glamour.

Lee también: Lenny Kravitz disfruta de novia, disco y pescado en la Ciudad de México

Expareja de Juanga le cantará a Pedro Infante

Un poco de Juan Gabriel estará en el próximo aniversario luctuoso de Pedro Infante. ¿Qué es? El manchego Santaella, quien supuestamente sostuvo una relación con el Divo de Ciudad Juárez y que afirma jamás le cumplió lo prometido, forma parte del elenco artístico que cantará en la tumba de “Pedrito” el 15 de abril. Hace apenas unos meses, para el programa “Hoy día”, Santaella dijo no estar preparado para que le sigan preguntando de Juanga, pero sabe que será algo que lo perseguirá por años.

Lee también: Aplauden baños para personas no binarias en el Festival Ceremonia

Con clases de español y audiciones, Bruno Canaan llegará a México

Dispuesto a buscar un lugar en el mercado mexicano, el actor brasileño Bruno Canaan está en conversaciones para comenzar audiciones para teleseries locales y reality shows, programas en los que la tiene experiencia en su país natal, pues participó en “Juego de seducción”, algo similar al “Enamorándonos” de México. Ahora, nos cuentan, el también modelo se está aplicando con el idioma español, y dado que tiene un gran número de seguidoras, decidió abrir mientras su cuenta en Privacy, una nueva plataforma para adultos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

2024-03-28T11:33:37Z dg43tfdfdgfd