MERCADO LIBRE VENDE GAFAS DE SEGURIDAD PARA VER EL ECLIPSE 2024

Un fenómeno astronómico que para muchas personas es único en la vida se podrá apreciar en todo su esplendor desde algunas regiones de la República mexicana, donde la NASA ha señalado algunas de las ciudades mexicanas como Mazatlán, Sinaloa; Durango, Dgo.; Torreón y Monclova en Coahuila como sedes privilegiadas para ver el evento dentro de algunas semanas y la primera de esas localidades como el mejor lugar para vivir esa experiencia sin igual Eclipse 2024 -no volverá a presentarse una oportunidad como esa hasta el 23 de septiembre de 2071-.

Si eres de los fanáticos de estos impresionantes fenómenos del cosmos, y vives en la franja denominada banda o "camino de la totalidad" entonces tendrás la oportunidad de experimentar un Eclipse Solar Total en el que la jornada se oscurezca y puedas ver las estrellas en el cielo a media mañana o mediodía, según donde te encuentres; mientras que el resto de la República podrá tener un nada despreciable Eclipse Parcial.

Pero si buscas la experiencia completa y viajarás a algunas de las ciudades mexicanas donde se podrá observar el Eclipse 2024 o los mejores Pueblos Mágicos para pasar allí el fenómeno con una experiencia única, algo que no deberás pasar por alto bajo ninguna circunstancia es la protección, pues necesitarás equipo de seguridad como las gafas para ver el Eclipse Solar sin dañar tu salud visual y te contaremos cuánto cuesta hacerte con estos económicos accesorios.

También recomendamos ¿Cuáles son las ciudades más caras para vivir en México?

Cuánto cuestan en Mercado Libre los lentes para ver el Eclipse 2024

Puede que en las ciudades donde se tiene programado el paso de la línea de la totalidad y en numerosos establecimientos encuentres gafas de seguridad, y puedes conseguir accesorios como un vidrio de soldador o improvisar técnicas para observar indirectamente el Eclipse Solar sin verlo de frente, como mirar en la sombra de los árboles las pequeñas siluetas del sol siendo engullido por la luna, y diversos mecanismos de lo más originales.

Pero jamás deberás tratar de verlo con tus ojos al descubierto y mucho menos en unos binoculares o telescopio si no tienes un equipo altamente especializado, pues tus ojos podrían sufrir quemaduras y daños irreversibles. El eclipse será una experiencia inolvidable si lo disfrutas con la protección adecuada y por eso te contamos cuánto te cuestan los paquetes con lentes de seguridad en Mercado Libre México para ver el Eclipse 2024.

Para empezar debes asegurarte que las gafas de seguridad para ver el eclipse estén certificadas con la norma ISO. Así, en la plataforma digital de comercio electrónico se ofertan piezas individuales desde solamente 65 pesos el juego para una persona.

Pero si viajarás en familia para disfrutar la experiencia, no hay como tener un juego para cada uno y acaso un repuesto para compartir con quien extravíe sus gafas o si se une un amigo más que no se haya preparado. En cualquier caso puedes encontrar precios accesibles por los paquetes con paquetes de 3 juegos de lentes por 89 pesos.

Los paquetes con 4 piezas se ofertan a partir de 149 pesos y si buscas uno con 6 juegos, los puedes conseguir desde 184 pesos, pero depende del producto que selecciones y el vendedor en ese portal, los precios pueden variar considerablemente.

     

Te sugerimos leer

Para más información sobre este y otros temas, visita la sección de Tips de Mi Bolsillo.

2024-03-29T14:13:39Z dg43tfdfdgfd