¿QUIERES UNA? CAPTAN A DISPOSITIVOS ALEXA REZANDO EN LA MADRUGADA

¿Estás pensando en comprar un dispositivo inteligente Alexa para tu casa o ya tienes uno? Te recomendamos primero leer esta información ya que durante los últimos días, en redes sociales se ha vuelto viral un video de un hecho ocurrido durante la madrugada en el Palacio de Hierro del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El video fue captado por un guardia de seguridad de la tienda, en él se puede ver cómo varios dispositivos Alexa comienzan a rezar durante la madrugada. La cuenta de TikTok @platicameunahistoria compartió el video, de más de treinta segundos de duración, donde se ve este hecho.

     

¿Quieres una? Captan a dispositivos Alexa rezando en la madrugada

Los dispositivos inteligentes, de acuerdo con lo que se observa en el video, comenzaron a recitar la Coronilla de la Divina Misericordia alrededor de las 2 de la mañana. Lo más curioso de todo es que las voces de los dispositivos se sincronizaron para recitar las oraciones, incluyendo la Señal de la Santa Cruz, el Padre Nuestro, Ave María y el Credo.

Como era de esperarse, el video ha generado todo tipo de reacciones ya que algunas personas piensan que puede tratarse de una manipulación o montaje, mientras que otros sí creen que es auténtico. Hasta ahora, el video cuenta con poco más de 13 millones de reproducciones.

"¿Cómo le hicieron para que una rece y las otras le contesten?, pero a ver esperen, ¿por qué las otras Alexas le contestan en vez de repetir lo mismo?, lo curioso es que, una dice la Oración y las demás contestan, quizá si las programaron... pero el primer día que mi Alexa estuvo en mi cuarto, también a las 2 am aprox de repente dijo “si necesitas ayuda puedes decir 'alexa ayuda' y diré una oración”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

¿Cuánto cuesta una Alexa? 

Si aún así estás decidido a comprar una bocina inteligente Alexa, para tu casa, a continuación te dejamos tres opciones con precios y características diferentes para que puedas hacer tu compra.

La primera opción es un Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022), disponible en colores azul, blanco y negro, con un precio de $1,299 pesos mexicanos.  Puedes pagar hasta en 24 meses de $76.20 con costo de financiamiento, si quieres comprarla puedes dar click aquí.

La segunda opción es una Echo Dot 5.ª (generación, modelo de 2022) con reloj, bocina inteligente con reloj y Alexa, disponible en color negro también. El precio es de $1,549 pesos mexicanos, los cuales puedes pagar hasta en 24 meses de $90.87 con costo de financiamiento, si quieres comprarla puedes dar click aquí.

La última y tercera opción es una Alexa 3era generación, bocina Inteligente Compatible con Bluetooth y WiFi, con un precio de $1,259 pesos mexicanos. Puedes pagarla hasta en 24 meses de $73.86 con costo de financiamiento, si quieres comprarla puedes dar click aquí.

Para más información de éste y otros temas, visita la sección de Tips.

Notas relacionadas:

2024-03-28T22:12:08Z dg43tfdfdgfd