¿QUé TIENEN EN COMúN GUILLERMO DEL TORO, KARELY RUIZ Y EL CANELO?

Durante los últimos años, Guillermo del Toro y Saúl Canelo Álvarez se han ganado el respeto de ciudadanos en el mundo, porque tanto el cineasta como el boxeador han apoyado algunas causas sociales y sus acciones filantrópicas.

Karely Ruiz, el Canelo y Guillermo del Toro están haciendo por México lo que ésta administración prefiere no hacer para robarse los fondos que debieran estar asignados a esos rubros”, comentó un internauta.

Tras ese comentario le siguieron otros que expresaron el reconocimiento a estas populares figuras, que muchos llaman buenos líderes que pese a algunas críticas, en especial el Canelo y Karely, realizan acciones a beneficio.

“Esa Karely hace de todo con sus ganancias, alimenta perritos, reparte comida en los asilos y ayuda a los bomberos... pınche corazón hermoso de esa mujer”, “Ese es el gran problema de México, que siempre el gobierno encuentra a alguien que le saque el burro de la barranca, por eso no hace nada, ni el intento de resolver”, “Por eso desapareció el Fonden, porque la sociedad se organiza para ayudar”, “Hay que hacerlos presidentes de México”, señalaron en redes sociales.

Héroes mexicanos

Guillermo del Toro, quien se ha caracterizado por dar respaldo a todos aquellos que ponen en alto a nuestro país a través de diversas actividades deportivas y del conocimiento, siempre está al pendiente de lo que sucede en su país.

Mientras, que en varias ocasiones, las redes sociales se han convertido en el medio de contacto por el que numerosas personas han solicitado la ayuda del Canelo. El mexicano ha ofrecido su ayuda para trasplantes, tratamiento para personas con cáncer, operaciones, subastas de guantes y ayuda a estudiantes.

Recientemente, Karely Ruiz se ganó el corazón de Veracruz, México y de quienes la siguen en las redes sociales. La influencer fue personalmente a la zona de los incendios para ayudar a las personas damnificadas por el fuego, que cada momento se vuelve más difícil de controlar.

2024-03-29T00:16:49Z dg43tfdfdgfd