ROLO DE LA BERISO: "NOS GUSTA MUCHO INVITAR GENTE DE OTROS GéNEROS A CANTAR; LA MúSICA ES PARA COMPARTIR Y NO CRITICAR"

"Déjame estar despierto / déjame vivo este momento / Déjame todo el día / en tus brazos porque muero" son los versos finales de Cordura, una de las últimas canciones de La Beriso, la gran banda Avellaneda que volverá a llenar el Movistar Arena (Humbondt 450, CABA) el 25 de junio a las 20. Será la oportunidad de presentar su nuevo disco de estudio Mienten, aunque no faltarán todos sus hits. 

Nacida en 1998 en uno de los barrios más populares de la Provincia de Buenos Aires, poco a poco se fue posicionando en el circuito alternativo musical hasta convertirse en la banda argentina más convocante de los últimos tiempos. Está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería) y cuenta con los músicos invitados: Conde Kung (teclado), Yamil López (guitarra/coros), Pablo Puntoriero (saxofón y percusión), Natalia Lanza Castelli y Mariana González (ambas en los coros).

Para hablar de este nuevo reencuentro con el público porteño conversamos vía Zoom con Rolo, y esto fue lo que anticipó de esa noche a puro rock: 

Con nueve álbumes de estudio y dos en vivo, como dice el cantante en la entrevista, no se quedan solo con las canciones del comienzo y avanzan en las colaboraciones que los acercan a otros estilos musicales y, además, les brindan otro tipo de visibilidad. Así surgieron grandes versiones de canciones como “Corazón Duro” de la banda mexicana Bronco, o “Cacho de Buenos Aires”, un clásico de uno de los artistas más icónicos del tango.

Casi a fin de mes los vas a poder disfrutar otra vez en vivo, en una noche de música y emoción, Encontrá acá más info sobre las entradas.

2023-06-03T22:36:54Z dg43tfdfdgfd